Accidente automovilístico en Santa Fe provocó 3 muertos y 9 heridos

Una combi que transitaba por la ruta 94, entre las localidades de Teodolina y Villa Cañás, chocó en sentido contrario con el trailer de un camión que transportaba dos autos de carrera.

Por Canal26

Lunes 29 de Mayo de 2006 - 00:00

Tres personas murieron y otras nueve sufrieron heridas a raíz de un trágico accidente registrado en territorio santafesino cuando una combi chocó contra el trailer de un camión que transportaba dos autos de carrera.

Según indicaron fuentes policiales, el accidente tuvo lugar esta mañana, en la ruta 94, entre las localidades de Teodelina y Villa Cañás, en Santa Fe.

Allí, un camión que transportaba un trailer con dos autos de carrera, chocó contra una combi en la que viajaban 13 personas.

Los investigadores señalaron que -por causas que se tratan de establecer- el trailer se desprendió de la parte delantera del camión y quedó atravesado en la ruta.

Una combi que venía en sentido contrario, no pudo detener su marcha e impactó con el trailer y los dos vehículos de competición de la Fórmula Renault que transportaba.

Como resultado del fuerte impacto, dos mujeres y un hombre murieron y otras nueve personas resultaron heridas.

El camión con el trailer pertenece al equipo del automovilista Gabriel Ponce de León (TC, TC 200 y Top Race), pero que en esta ocasión llevaba vehículos de su hermano menor Mariano, quien corre en la Fórmula Renault.

"Ocurrió esta mañana aproximadamente a las 8:00. Intervinieron en el accidente una casa rodante que iba hacia Junín y una combi con 12 pasajeros que iba hacia Río Tercero", expresó el subcomisario Carlos Celis en declaraciones radiales.

La policía identificó a las víctimas como Guillermo Gómez, Valeria López y Patricia Caruglio.

En tanto, una de las heridas graves es María de los Milagros Martínez, quien fue llevada al hospital de Villa Cañás.

Otro de los heridos que fueron llevados al mismo nosocomio fueron identificados como Abel Castro, Melisa Marcheti, Mirta Pirota, Claudia Cuser, Lorena Verro, Luciana Piacentilli, Pedro López, Rodolfo Becerra y Juan José Cierreti.

El tránsito en la ruta permaneció cortado durante varias horas, dado que efectivos policiales, bomberos y personal sanitario debió socorrer a las víctimas.