Menem respalda la candidatura de Chiche Duhalde

El ex presidente le dijo a Luis Patti que "no es mala idea" que Hilda "Chiche" Duhalde encabece la candidatura a senadora por el justicialismo.

Por Canal26

Lunes 18 de Julio de 2005 - 00:00

El ex intendente de Escobar y líder del Partido Unidad Federalista (PAUFE), Luis Patti, señaló hoy que su aliado, el ex presidente consideró que "no es mala idea" que Hilda "Chiche" Duhalde encabece la candidatura a senadora por el justicialismo.

El ex subcomisario de la policía Bonaerense insistió que se tomará "un tiempo" para definir si apoya la postulación de la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde.

"Hace dos meses hablé con Carlos Menem, hablamos de distintos temas, entre ellos de la provincia y cuando hablamos del PJ, él me hizo el comentario de que no es mala idea de que Chiche Duhalde vaya a la cabeza", señaló Patti.

Luis Patti consideró que Carlos Menem tiene esa disposición, pese a la fuerte interna que mantuvo con Duhalde, porque "defiende al justicialismo".

Sobre su posición de aliarse al duhaldismo, pese a sus histórica posición crítica hacia el hombre fuerte de la provincia y su gestión.

"Creo que debe haber renovación de los partidos políticos pero no desaparición", señaló y destacó la importancia en los "partidos
como el PJ y la UCR".

Patti también cuestionó a jefes comunales que se aliaron al kirchenirsmo y atribuyó a cuestiones monetarias.

"Cuando los intendentes se vuelcan a un lugar por dinero estamos en problemas con democracia, Kirchner no tiene fieles aliados para el futuro", advirtió.

Respecto de su posible apoyo a la postulación de Hilda "Chiche" González de Duhalde, Patti señaló que "todavía tenemos un tiempo más" para definirlo.

"Yo voy a ser candidato a senador, a mí me gustaría ir solo, pero lo decide el Congreso", insistió