"ES EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA", DIJO

David Kavlin, conductor de Canal 26, fue papá de Emma

Su mujer, Laura, dio a luz por parto natural a una beba que pesó 3.330 kilos. Tanto la pequeña como la mamá se encuentran en perfecto estado. "Su nacimiento está en el TOP 1 de las cosas magníficas que me pasaron”, confesó el periodista.
Jueves 27 de octubre de 2011
David Kavlin, periodista de Canal 26, fue papá por primera vez de una nena a la que llamó Emma.

La pequeña pesó 3.330 kilos y llegó a este mundo a las 2.40 horas por parto natural. “Fueron solo tres pujos con 6 de dilatación. Entró a la sala parto sin contracciones y la indujeron. Le pusieron silocaína en la epidural y esto le causó un estado de diversión. Fue un parto muy divertido, aunque no lo crean”, confesó.

Consultado acerca de a quién se parece Emma, el periodista aclaró: “Sacó mi piel y mi altura, lo demás es todo de mi señora”

Más allá de que no pudo dormir durante toda la noche y aún se está acostumbrando a la paternidad, Kavlin remarcó: “Es el día más feliz de mi vida. Esto es incomparable con cualquier otra sensación o sueño que uno pueda tener. El nacimiento de mi hija está en el TOP 1 de las cosas magníficas que me pasaron”.

“Quienes son papis saben de lo que estoy hablando y lo que no, no saben de lo que se están perdiendo”, bromeó Kavlin. “Vieron que hay una frase que dice 'hay que plantar un árbol, construir una casa y tener un hijo', no hagan nada de eso y tengan solo un hijo”, aconsejó el conductor de “Lo que pasa en el día”, un magazine que se emite de 16 a 18 horas por Canal 26.