La nueva barra de Rafa Di Zeo

Entraron a La Bombonera como panchos por su casa y cuentan con un prontuario policial. Los exigencias del hombre fuerte de La Doce. La disputa con Mauro Martín.

Por Canal26

Martes 1 de Noviembre de 2011 - 00:00


La nueva barra de Rafa Di Zeo. El líder de La Doce volvió a la cancha con su barra de gran prontuario.

En la Bombonera se lo vio con gente de varias localidades y pidió “los mismos beneficios” que la barra que encabeza Mauro Martín. El regreso de la violencia y la amenaza de que la disputa entre ambos terminará “como ellos quieran que termine”.

El Rafa dijo en declaraciones a una radio y tras su vuelta al estadio después de más de cuatro años: “Quiero los mismos beneficios que ellos. Si a ellos no, a mí tampoco, pero si a ellos sí, a mí también”. Hablaba de entradas y su mensaje era para los dirigentes de Boca.

Pidió “la igualdad” ya que considera que “por Boca fui preso, no fui por un robo o por una causa ajena, fui preso por Boca”. Parece que quierer que el club de sus amores pague por su caída tras la emboscada a los hinchas de Chacarita en un amistoso de marzo del 99 en La Bombonera.

Los nombres que amenazan con terminar con la tranquilidad xeneize:

Rafael Di Zeo: fue el líder de la 12 entre 1996 y 2007, cuando cayó preso por el ataque a los hinchas de Chacarita del '99. Salió de la cárcel en mayo de este año.

Joe Moreno: está en La Doce hasta 2001 cuando fue echado, hoy volvió con un grupo grande de Moreno.

Fernando Di Zeo: hermano de Rafael, recibió un balazo0 en un ojo y estuvo preso durante 42 meses por violencia en el fútbol.

Marcelo Aravena: lo llaman el Manco y recibió una condena de 20 años por el crimen de hinchas de River. Tiene condicional desde 2007.

Fernando Gatica: le dicen Lanas, fue al Mundial de Sudáfrica y tiene derecho de admisión, que burló cuando ingresó al estadio como si nada.

El Pitu: fue filmado rompiendo la cámara de seguridad de la puerta seis. Se lo ve en Copello y Mataderos.

El Moro: es de Villa Crespo pero se lo vio por Atlanta, ahora sumó gente de Almagro, Chacarita y Caballito.

Del otro lado está la banda de Mauro que también cuenta con prontuario. Fido, el Loco Luis y Carlitos de Virreyes son gente de temer. Melli Fernández tiene pasado carcelario y también se suma Gaby, el hermano de Mauro Martín.