Hasta junio de 2012, Argentina, Uruguay y Venezuela lideran las eliminatorias Brasil 2014

La quinta fecha se jugará recién el 3 de junio del año próximo donde la albiceleste recibirá a Ecuador. Se completará con Bolivia - Chile; Perú - Colombia; y Uruguay - Venezuela. Una semana después se jugará la sexta fecha en la que Argentina tendrá fecha libre.

Por Canal26

Miércoles 16 de Noviembre de 2011 - 00:00

Los seleccionados de fútbol de la Argentina, Uruguay y Venezuela lideran las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, una vez cumplida este martes la cuarta fecha. La última del año..

El equipo argentino tuvo una muy importante reacción en el segundo tiempo del partido que se desarrolló en el Estadio Roberto Meléndez, en la bella, calurosa y húmeda Barranquilla, y así pasó de perdedor a ganador por 2-1 ante los colombianos.

Uruguay tuvo en la ocasión fecha libre, ya que en esta versión de la competencia el número es irregular, dado que Brasil será el anfitrión de la próxima Copa del Mundo.

Por lo tanto, los orientales si bien comparten la cúspide, lo hacen con un encuentro menos jugado que los argentinos y los venezolanos.

La Vinotinto trepó en el último turno del martes hasta lo más alto de las posiciones y eso ocurrió porque venció 1-0 al colista Bolivia en el Estadio Puerto Nuevo, en San Cristóbal.

El gol de los dirigidos por César Farías lo logró Oswaldo Vizcarrondo, el marcador central que se desempeña en Olimpo de Bahía Blanca.

Otro equipo que se quedó con las tres unidades este martes fue Ecuador, que se acomodó entre los principales animadores al doblegar a Perú 2-0, en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Los tantos ecuatorianos los consiguieron Edison Méndez y Cristian Benítez.

Tan escolta como Ecuador es la Chile de Claudio Borghi, que doblegó a Paraguay 2-0 en el Nacional de Santiago.

Para la Roja acertaron en la red Pablo Contreras y Matías Campos.

QUINTA Y SEXTA FECHAS EN JUNIO DE 2012


El seleccionado argentino de fútbol recibirá a Ecuador en la próxima fecha, la quinta, de la Eliminatoria Sudamericana para la Copa del Mundo de Brasil 2014, jornada a desarrollarse el 3 de junio de 2012.

Una semana después se jugará la sexta fecha pero el seleccionado de Alejandro Sabella tendrá fecha libre.

La quinta fecha se completará con los partidos Bolivia - Chile; Perú - Colombia; y Uruguay - Venezuela.

Y la sexta tendrá este programa: Bolivia - Paraguay; Venezuela -Chile; Uruguay - Perú; y Ecuador - Colombia.