La canción de amor de Facundo Arana y Julieta Díaz

Se llama "Just the way you are" y fue compuesta e interpretada por Bruno Mars que en enero cantará gratis en Mar del Plata. Es la cortina de “Cuando me sonreís”. 26Noticias te presenta al nuevo “Michael Jackson”.

Por Canal26

Miércoles 21 de Diciembre de 2011 - 00:00


Hay canciones que suenan en las radios, televisión y no sabés cómo se llama y quién las interpreta. Pero 26Noticias te ayuda a que conozcas todo acerca de... esa melodía pegadiza.

La semana pasada fue Michel Teló con “Ai se eu te pego”, que sin dudas será uno de los temas del verano 2011-2012.

Esta semana le toca el turno la canción romántica de “Cuando me sonreís”, la telecomedia que protagonizan Facundo Arana y Julieta Díaz. El tema se llama “Just the way you are” y fue compuesto e interpretado por Bruno Mars. Suena en todos lados desde que fue elegido como cortina del programa.

En cuanto a Bruno Mars, se llama en realidad Peter Gene Hernandez y nació el 8 de octubre de 1985. Es cantante-compositor y productor musical estadounidense de ascendencia filipina por la vía materna y puertorriqueña por la vía paterna.

Bruno fue criado en Honolulu, Hawai por una familia de músicos y comenzó a hacer música a temprana edad. Tras actuar en diversos espectáculos musicales en su ciudad natal durante toda su niñez, decidió dedicarse por completo al género y viajó hacia Los Ángeles donde se graduó en la escuela secundaria.

Primero, produjo para otros artistas con el equipo de The Smeezingtons. Luego tuvo una temporada sin éxito con Motown Records hasta que firmó con Atlantic Records en 2009. Es el autor de "Wavin' Flag", tema interpretado por K'naan para la Copa del Mundo de Alemania 2010, que en versión castellana fue interpretada por David Bisbal.

Mars es el autor de su éxito “Just the Way You Are”, perteneciente a su disco debut, Doo-Wops & Hooligans. Recibió siete nominaciones a los premios Grammy y ganó en la categoría Mejor Artista Masculino Pop por dicha canción. Sorprenden sus similitudes vocales a Michael Jackson.

Para alegría de sus seguidores en nuestro país, Bruno Mars estará brindando un show gratuito en Mar del Plata el próximo 21 de enero en Mute Club de Mar, en el marco de la Fiesta de la P, organizado por Personal. Será una gran ocasión para disfrutar de un gran intérprete al que muchos llaman el heredero del Rey del Pop.