Fernando Gago dejó a Silvina Luna por una joven actriz

Al parecer, el futbolista estaría viviendo desde hace un año un romance con Micaela Vázquez, de 19 años, quien se hizo famosa por su actuación en varios programas de Cris Morena. Pero esto no es todo, en los últimos días salió una desconocida modelo a decir que también tuvo un "affaire" con Gago. ¡Pobrecita Silvina!
Jueves 8 de junio de 2006

Al parecer, el futbolista estaría viviendo desde hace un año un romance Micaela Vázquez, de 19 años, quien se hizo famosa por su actuación en varios programas de Cris Morena.

Según sus allegados, Micaela ganó un casting en el 2001 y pasó a integrar el elenco de Chiquitas con el personaje de Miki. Al año siguiente, trabajó en Rebelde Way en el rol de Pilar Dunoff. En el 2004 también obtuvo un importante papel en Floricienta y en la banda musical de la tira.

También, en el 2005, participó en un capítulo de la sitcom de Telefé Casados con hijos.

Pero los problemas para Silvina no sólo pasan por esta jovencita sino por otra modelo, quien salió a confesar en las cámaras de TV que vivió un intenso romance con Gago. Así que vendría a ser como la “cuarta en discordia”.

Mientras tanto Gago sigue de parranda nocturna junto a sus compañeros xeneizes. Hace pocos días, se juntó con Federico “Pocho” Insua, que también salió con Silvina, y como si todo esto fuera poco, también se juntó con Matías Mantilla, otro de los novios que tuvo la Luna.

¡Toda una ensalada! Estaban los tres ex de Silvina en el recital de un amigo en común, estaban juntos y la pasaron lo más bien. ¡Y hasta se fotografiaron los tres juntos!