Nico Cabré y China Suárez, crecen los rumores

Los actores de Los Únicos habrían caído en las redes de Cupido. Él, está separado de Tobal; ella, no estaría pasando el mejor momento con Nacho Viale. ¿Nicolás cambió de Eugenia?

Por Canal26

Viernes 27 de Enero de 2012 - 00:00

Los rumores de romance entre Nicolás Cabré (31) y Eugenia Suárez (19) no paran de sonar. Se conocieron en Los Únicos y parece que, una vez más, la ficción se hizo realidad. Claro que no puede dejarse de lado que en esa telecomedia fue donde el actor se enamoró de otra Eugenia: Tobal.

Nico y Euge T (36) se casaron tras cuatro meses de noviazgo. Fue un amor rapídisimo que así como empezó... terminó. O al menos están un impasse que ya lleva un mes. Juntos enfrentaron la pérdida del bebé que esperaba la actriz y que provocó un duro golpe. Dos meses después de ese hecho, en diciembre, Cabré se fue del hogar conyugal.

En cuanto a la China, se dice que no pasa un buen momento su relación con Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand. El joven empresario debió enfrentar los comentarios acerca de la cercanía que tendrían su novia y el actor. Pero puso la cara... y las palabras en Twitter: “No se qué pasa en la vida de Nicolás Cabré y su mujer, pero tampoco es de mi interés meterme en este tema. Lamento que se utilice mi excelente relación con mi novia para hablar de sus existentes o no problemas”.

Este verano, en José Ignacio, a ella se la vio sola o con amigas en la playa. Recién el 1 de enero hubo fiesta en el hogar porque en la madrugada del día 2, el productor festejaba sus 32 años. Fueron a la disco Tequila con amigos. Pero fue la única vez que los vieron juntos. En sociedad, se los vio a cada uno por su lado... y los rumores crecieron.

Euge S volvió a Buenos Aires y regresó el sábado 21, para estar en el famoso evento donde Juanita Viale (su ¿cuñada?) mostró su pancita. Dicen que mantenían una buena relación... hasta ahora. No hubo encuentro con Nacho, que estaba a pocos kilómetros del lugar. Y se sabe que la actriz tampoco fue a verlo jugar el partido organizado por Marcelo Tinelli.

Suárez y Cabré retomaron las grabaciones de Los Únicos y en los pasillos de Pol-ka se comenta que sería indisimulable el coqueteo entre ambos. Evitan mostrarse juntos pero la ficción los acerca: son pareja en la tira. Parece que este romance no es ningún cuento chino...