“Se piensa en drogas por la forma de ser que tenía Jazmín”

Damián Rojo, quien conoció a Jazmín y fue productor del programa “Princesas” que hizo la desaparecida modelo con Paula Chávez, habló con Canal 26 y dio detalles de la muerte.

Por Canal26

Lunes 6 de Febrero de 2012 - 00:00

¿Cómo era la personalidad de Jazmín?

Era avasallante, de una personalidad muy fuerte. Yo la conocí cuando tenía 21 años y se llevaba todo por delante sin medir consecuencias, con todo lo bueno y lo malo de esto. Era de ir a hacer una nota, de prender la cámara y llevarse todo por delante sin preguntar, sin saber que podría llegar a pasar, si era el momento preciso para ir o no ir. Tenía que hacer la nota, prendía la cámara e iba para adelante.

¿Se cuidaba?

Si, además en la temporada que trabajó conmigo era la cara del Conrad de Punta del Este, y se cuidaba pero se permitía cosas también. No tenía la obsesión de la modelo. Al menos a los 21 años.

¿Consumía drogas?

No me tocó ver alguna situación de drogas. No lo se porque en realidad cuando terminábamos de trabajar no compartíamos después otros momentos. Ella era muy de vivir de noche, muy de ir a las discos y al rock and roll y la verdad es que yo no soy de esas cosas.

¿Y su familia la conocías?

Una familia que vive en la zona sur del Gran Buenos Aires (Temperley), tengo entendido que tenía buena relación con su familia, la verdad es que nunca hubo un conflicto que se hiciera público.

¿Y que crees que pudo haber pasado?

Algunos medios dijeron de que encontraron drogas en su departamento y hablaban de un droga cristal que es la nueva droga del momento entre la gente bien. Se piensa en droga cuando se conoció el caso por la forma de ser que tenía jazmín y no es común que una persona a los 27 años muera ahogada en una bañera.

¿Sabés algo de una chica que estuvo con ella ayer hasta las 3 de la tarde?

Se dice que estuvo con un grupo de amigas, o con una amiga, y el horario de las 3 es cuando ella empezó a twittear y sus últimos twits son de esa hora. No se la notaba ni deprimida, ni triste, la verdad es cuando se conoció esta información todos comenzaron a buscar en su red social.