Alfredo Alcón, internado

Fue ingresado a la sala de cuidados intensivos del Sanatorio de La Trinidad de Palermo por una infección respiratoria. El protagonista de filmes como “El santo de la espada”, “Los siete locos” y “El agujero en la pared", está siendo sometido a “un tratamiento endovenoso”. Este sábado 3 de marzo, el reconocido actor cumple 82 años.

Por Canal26

Viernes 2 de Marzo de 2012 - 00:00

Alfredo Alcón debió ser internado por una infección respiratoria. "No es grave, pero debe estar controlado", señaló una fuente a los medios.

El reconocido actor, que cumple 82 años este 3 de marzo, ingresó el miércoles por la noche a la sala de cuidados intensivos del Sanatorio de La Trinidad del barrio porteño de Palermo, en donde le están haciendo un tratamiento endovenoso.

Por la internación del actor, el jueves por la noche se suspendió la obra "Filosofía de vida", que protagoniza junto a Rodolfo Bebán y Claudia Lapacó en el teatro Metropolitan II, en el Paseo La Plaza.

Hasta el momento fue suspendida también las función de este viernes y las dos del sábado. Habrá que esperar la evolución de Alcón para saber si finalmente recibe el alta en las próximas horas y de esa manera la obra puede volver a presentarse el domingo a las 20:30.

El protagonista de filmes como “El santo de la espada”, “Pubis Angelical”, “Los siete locos” y “El agujero en la pared", por citar sólo algunos, está siendo sometido a “un tratamiento endovenoso”.