La renuncia de Eugenia Tobal trajo polémica

La sexy rubia renunció a la novela “Se dice amor” que protagonizaba junto a Juan Darthes. El productor Enrique Estevanez señaló que el alejamiento fue de mutuo acuerdo y que se venía barajando desde hace tiempo. Pero las malas lenguas dicen que ella estaba totalmente inconforme con su papel en la tira y que está distanciada de la producción. El personaje de Eugenia termina yéndose a España.
Martes 13 de junio de 2006
Eugenia Tobal renunció finalmente a la novela “Se dice amor”, luego de sentir que Thelma Biral y Millie Stegman le habían quitado protagonismo. Y en los foros de Internet, muchos seguidores de la novela “Se dice amor” se mostraron disconformes con la renuncia de la actriz.

El productor Enrique Estevanez señaló que el alejamiento fue de mutuo acuerdo y que se venía barajando desde hace tiempo. Esta decisión causó conmoción en algunos foros de Internet, donde sus seguidores comenzaron a manifestarle su apoyo.

Desde frases como “Eugenia te banco a full” y “Euge sos lo más” hasta acusaciones como “termina ‘Se dice amor’ y comienza ‘Se dice acomodo’”, los usuarios mostraron sus diversas opiniones.

Por su parte, el productor de la ficción de Telefé, Enrique Estevanez, contó en declaraciones radiales su versión acerca del asunto: “Se cumplió el contrato de Eugenia, ella no estaba de acuerdo con el personaje y, de común acuerdo, decidimos concluir la relación contractual” señaló, aclarando que “no hubo mala onda ni de parte nuestra ni de parte de ella. Sólo no funcionó”.

Además, agregó que dicho alejamiento “no es una decisión apresurada” sino que “esto se viene madurando” y sostuvo: “Yo no me arrepiento de esta decisión ni de ninguna” y resaltó el buen promedio de rating de la tira.

Según se comentó, el personaje de Eugenia en la novela (Noel) se quedaría en España como bailarina y desaparecería así de la historia.