Insólito: una mujer se casó con ella misma

Por Canal26

Miércoles 21 de Marzo de 2012 - 00:00

Por más insólito que parezca, la estadounidense Nadine Schweigert (36) está orgullosa de haber protagonizado una de las bodas más inusuales del último tiempo luego de casarse con su “otra mitad”… ella misma.

De acuerdo a lo informado por Parkrapidsenterprise.com, el pasado sábado la mujer contrajo nupcias consigo misma en la localidad de Fargo en Dakota del Norte (EEUU), acompañada de 45 familiares y amigos.

La madre de tres hijos, que lucía un llamativo vestido en tonos azules y un ramo de flores blancas, incluso leyó sus votos: “Yo, Nadine, prometo disfrutar de mi propia vida y un amorío con mi hermoso ser que dure para siempre”, señaló.

Para Schweigert, esta ceremonia es un pronunciamiento público de cómo ha aprendido a amarse y aceptarse tal cual es.

Lo anterior, luego de enfrentar un divorcio y haber luchado por años con su autoestima, incluso participando de terapias de grupo y libros especializados en el tema.

“Estaba esperando que llegara alguien que me hiciera feliz (…) Pero en un momento, un amigo me dijo ‘¿Por qué necesitas casarte con alguien para ser feliz? Cásate contigo’”, indicó la mujer.

Finalmente, Nadine expresó estar muy orgullosa de su boda y aseguró sentirse bien con su decisión. “Estoy muy contenta de haberla llevado a cabo”, finalizó.