Batman Live llega a Argentina

Primero desembarcó Spiderman y ahora llega el Hombre Murciélago. Una impactante producción que presenta en vivo al superamigo junto a los personajes y escenarios icónicos del famoso mundo de DC Comics.

Por Canal26

Viernes 23 de Marzo de 2012 - 00:00

Los chicos y los grandes están felices porque Batman llega a la Argentina para pelear contra el mal.

BATMAN LIVE es un show en vivo visualmente impresionante y lleno de acción que se presentará del 18 al 20 de Mayo en el Estadio Luna Park.

Cuenta una historia original creada especialmente para el show, con la presencia de Batman, su fiel compañero Robin, Alfred el mayordomo y los personajes favoritos de la serie, incluyendo los villanos, El Guasón, El Acertijo, Gatúbela y El Pingüino. La historia se llevará a cabo en los diferentes escenarios de la famosa historieta de DC Comic incluyendo Ciudad Gótica, La Mansión Wayne, La Baticueva y el Asilo Arkham.

El asombroso show que cuenta con impactantes acrobacias, efectos de pirotecnia, ilusiones visuales y secuencias en video y ofrece a los fanáticos y familias de todo el mundo una forma completamente nueva de experimentar el universo de Batman.

Es una experiencia única. No es un musical, es un show en vivo de alta calidad con una emocionante historia llena de acción, que atrapará tanto a adultos como a adolescentes y familias.

“Con el tour de BATMAN LIVE, estamos llevando las aventuras de Batman a la audiencia en vivo por primera vez” comentó Geoff John, Jefe creativo de las oficinas de DC Entertainment. “Lo estamos desarrollando con un equipo de producción tan talentoso y apasionado que es realmente emocionante”

Nick Grace, productor de la obra confesó que “Batman es más que un personaje de historieta, es un fenómeno cultural y estamos orgullosos por la oportunidad de vernos involucrados con unos de los más populares súper héroes de DC de la actualidad”

“Cuando un personaje que tiene una audiencia tan amplia y una historia tan vasta como Batman resulta muy sorprenderte verlo presentarse en un nuevo medio para contar historias” declaró Jim Lee, Co Editor de DC Comics: “BATMAN LIVE traerá nuevas experiencias a los seguidores de este personaje. Es grandioso poder brindarles a los fans algo que jamás han visto”.

“Batman es una de las marcas más icónicas y reconocidas del mundo” dijo Brad Globe, Presidente de Warner Bros. Consumer Products. “Por primera vez, vamos a llevar el mundo de Batman a un show en vivo y el hecho de que el espectáculo se realice en un estadio le va a asegurar distintas emociones a todos los espectadores, sin importar la edad.”

“Estamos muy orgullosos de contar con la visita en Buenos Aires de esta increíble Producción y no podemos esperar para mostrarle al publico argentino este espectáculo de alto calibre”, dijo Fernando Moya, Director de Entretenimiento de T4F.

El espectáculo está basado en una historia original creada exclusivamente para el show. El Director Creativo es Anthony van Laast y James Powell su Co Director. El set está diseñado por Es Devlin, la música fue compuesta por James Brett, el diseño de sonido a cargo de Simon Baker, el diseño de luces es de Patrick Woodroffe, la dirección de video de Sam Pattinson y el vestuario de Jack Galloway. Las secuencias circenses fueron creadas y producidas en asociación con Circus Space con Bryan Donaldson y Juliette Hardy- Donaldson como consultores.

BATMAN LIVE
GIRA MUNDIAL
DEL 18 AL 20 DE MAYO
ESTADIO LUNA PARK