Jésica Cirio, polémicas fotos calientes de un show erótico

La modelo y conductora, en bikini, con portaligas y dejándose seducir por un musculoso. Ella negó haber hecho presentaciones de alto voltaje, pero las imágenes la condenan.

Por Canal26

Martes 27 de Marzo de 2012 - 00:00

El archivo suele ser algo perjudicial para aquellas figuras que están en la cima. Es el caso de Jésica Cirio que es la protagonista de un nuevo escándalo en la Web ya que aparecieron fotos prohibidas de un show erótico cuando sólo tenía 16 años.

El material muestra a la modelo y ahora conductora de Impacto 9 en sus comienzos, cuando realizaba presentaciones y bailes eróticos en discotecas de zona sur.

Si bien Jésica ya había reconocido que hacía presentaciones en algunos boliches, la joven negaba que sus presentaciones fuesen de alto voltaje erótico. Pero las imágenes demuestran lo contrario: se la ve en bikini, con portaligas y junto a un hombre musculoso que la acaricia sugestivamente.

Un striptease en la disco para provocar a la concurrencia. Las fotos fueron tomadas hace unos cuantos años, cuando Cirio aún no era conocida en los medios.

"Hacía presentaciones en boliches, actos de presencia, pero nunca hice un show erótico", dijo ella en una entrevista. No fue la única vez que calentó la pantalla. Hace unos años apareció un video "portfolio" para un concurso del programa de Pasión de sábado de 2001 donde se presentó: "Hola mi vida, soy Jésica, tengo 16 años, soy tu rubia de Lanús y te estoy esperando ¡Elegime!".