El carnicero que emocionó a todos en Soñando por Cantar

Gustavo Remesar deslumbró con su "O Sole Mio". El público y el jurado lo aplaudió de pie. En video, la increíble presentación.

Por Canal26

Miércoles 28 de Marzo de 2012 - 00:00

Cuando Gustavo Remesar ingresó a la última gala de Soñando por cantar 2012 en Tigre, llamó la atención su tranquilidad frente al manojo de nervios que suelen ser la mayoría de los participantes.

Relajado, humilde y feliz por tener la oportunidad de participar en el programa conducido por Mariano Iúdica, el carnicero cantó O Sole Mio... y dejó a todos boquiabiertos. Literalmente.

Hasta el exigente jurado compuesto por Marcelo Polino, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner (en reemplazo de Valeria Lynch), se puso de pie para aplaudir a Gustavo quien sorprendió al confesar que no era cantante lírico.

Las lágrimas no se hicieron esperar y cuando Lerner le pidió, llamándolo "colega", que cantara a capela, él participante no sólo aceptó el desafío sino que volvió a ganarse una ovación de todo el público presente en Tigre. Finalmente, cuando el jurado tuvo que elegir a un finalista para que continúe en el certamen, Gustavo fue quien recibió el merecido reconocimiento.