Canal 26 nuevamente en el podio de la TV por cable

Según las mediciones de Ibope, Canal 26 se ubicó entre las tres señales más vistas de la grilla durante las mañanas de marzo. Los altos indices de rating reflejan que la relación con el público se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Por Canal26

Miércoles 4 de Abril de 2012 - 00:00

Durante marzo Canal 26 volvió a confirmar la fidelidad de sus televidentes al ubicarse en el podio de la televisión por cable. Los altos indices de rating reflejan que la relación con el público se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Según las mediciones oficiales de IBOPE, Canal 26 se consolidó como la tercer señal más vista de la grilla durante las mañanas con un promedio de 0,91. Los primeros lugares quedaron para Todo Noticias y C5N. Además, al ampliar la franja hasta las 24, Canal 26 se ubica en el cuarto puesto apenas detrás del popular canal infantil Disney Chanel.

Así, los números demuestran que el público eligió informarse al inicio del día, antes de ir al trabajo, junto a Eleonora Rischmüller en “Antes de las seis”. Durante las mañanas, los éxitosos clásicos de la señal “Punto de partida”, con Alejandro Rial, y “Tómalo con calma”, conducido por Eduardo Serenellini, siguen alegrando las mañanas de la gente con la combinación justa de noticias y buen humor. Por último, “Día y Medio”, el flamante programa a cargo de Luis Bremer y Paula Trapani, rapidamente se ha convertido en la mejor compañía durante los mediodías.

De este modo, Canal 26 continúa, como hace más de 15 años, en la pantalla de los argentinos y en el podio de la televisión.