¿Lobo está? No, está Tinelli

Más allá de contar con un galán del momento como Gonzalo Heredia la novela de Pol-ka no dio los frutos esperados. El Trece anunció que en mayo levantará la tira porque obtuvo bajo rating. Marcelo regresa para competir con Telefe.

Por Canal26

Miércoles 4 de Abril de 2012 - 00:00

La telenovela “Lobo” termina cuando llega Marcelo Tinelli. Con un rating promedio de 13 puntos, lejos de las previsiones del canal para la franja del prime time (horario central), El Trece anunció que una de sus grandes apuestas terminará mucho antes de lo previsto.

Pensada como la tira que iba a encabezar ese segmento durante todo el año, la telenovela protagonizada por Gonzalo Heredia y Vanesa González se despedirá de la pantalla en mayo, con un cambio abrupto en los libros.

Lejos de la estrategia aplicada con Los Únicos -la otra tira de Pol-ka que tampoco anduvo bien y pasó de las 21 a las 19-, Lobo directamente saldrá de la grilla. Su espacio será ocupado por ShowMatch -aún sin fecha definida, pero con grandes novedades en la lista de Bailando 2012-.

Por su parte, Soñando por cantar, el ciclo que va por el país en busca de talentos, y lleva 14 mil kilómetros recorridos, está funcionando tan bien que se convirtió en el nuevo caballito de batalla.

Además, hay rumores de que se adelantaría la salida de la nueva telenovela de Pol-ka, con Luciano Castro y Celeste Cid.