El Libro Absurdo de BBKid

LlegaLuego de girar por el país y el planeta con el “Frisbee” llegando a más de 250 conciertos, Boom Boom Kid vuelve a Groove para presentar un nuevo compilatorio en CD llamado "Libro Absurdo" que viene de regalo con la compra del ticket. Domingo 27 de mayo en Groove.

Por Canal26

Sábado 21 de Abril de 2012 - 00:00

La gira del FRISBEE llevo a BBKID en 2 anios a dar mas de 250 conciertos por todo el pais y casi todo el mundo y festejo ese gran logro el 25 de diciembre pasado en GROOVE no solo agotando las localidades sino que el broche de oro se dio con el final del show con el cantante mismo surfeando ( si leyeron bien!, SURFEANDO!!! CON UNA TABLA DE SURF REAL!) sobre un mar de gente que lo llevo a salir del ya famoso boliche portenio y cortar la av. santa fe haciendo pogo y ... olas!

Muchos medios underground, no solo locales, trajeron la palabra "happening" para apodar- llamar de alguna manera lo que cotideanamente sucede en los ultimos shows del kid.
Eso dio el puntapie-la idea de hacerse cargo del "mote" por lo menos por esta vez ... pero con el motivo de que?

BOOM BOOM invita a un conciertoa su/lo que el bautizo "japening" pero de que se trata eso???
Poco sera lo que podre contar aqui ... pero parte es que el 27 el cantante presentara un nuevo compilatorio en cd llamado LIBRO ABSURDO que contendra ......

el mismo viene dentro del mismisimo libro pero que es lo que contiene?

y de que se trata este nuevo libro ??

porque crear tanto misterio?

porque el singular cantor decidio dar el libro y el cd que vienen de regalo con la compra del ticket del 27 solo ala salida del recital y no antes ?

que nos preparara?

que querra sintronizar o no sincronizar?

porque esta vez utiliza el metodo de ALAN KAPROW para materializar o comunicar quizas su eterna inconformidad con el estado en que nos encotramos los humanos? sera que la instalacion no sera mas que vos? sera algo mas que su simple descona parlantes "vozruidoronroneorugido" ?
porque? y mas preguntas.. y mas enfines y mas que otra cosa que nada es lo que te podre revelar ni antes ni despues si no sos parte del mismo al cual estan todos-as invitados, veni y vivi la experiencia de uno de los shows mas calientes de buenos aires y luego al salir abri esa caja de pandora, eso que yo me atrevo a llamar solo porque pude ver parte de si, y vi los escrito alli, los futuristas y consecuentes pasos a seguir para cualqeuir joven que se jacte de moderno en este otonio de este 2012 portenio... EL LIBRO ABSURDO.

elvio benitez " EL REY DE LA LENGUITA DE DULCE DE LECHE


Domingo 27 de mayo, 19 Horas - Boom Boom Kid - en Groove - Av. Santa Fe 4389, Palermo, Caba