Silvia D'Auro: "Yo fui mujer de un solo hombre durante 22 años, saquen sus conclusiones"

La ex de Jorge Rial lo acusó de infiel al conductor. Dijo que con su actual postura lo desconoce. La polémica del ADN a Antoniale. (Video).

Por Canal26

Jueves 26 de Abril de 2012 - 00:00

Tras la noticia del romance de Jorge Rial y Mariana “la Niña Loly” Antoniale, su ex mujer, Silvia D´Auro, acusó al conductor de “Intrusos” de serle infiel después de 22 años de casados y la adopción de sus dos hijas, Morena y Rocío.

“Es una injuria que digan que el motivo de la ruptura fue mi programa de radio. Yo me traté de correr para que él asumiera sus funciones de padre”, explicó D’Auro a “Hola Chiche”, programa de Gelblung por radio, en respuesta a las versiones que dio el compañero de Rial en “Intrusos”, Luis Ventura, quien sostuvo que la incursión de la mujer en los medios fue el desencadenante de la ruptura.

En cuanto a las verdaderas razones del fin del matrimonio, disparó: “Yo fui mujer de un solo hombre durante 22 años, sacá tus conclusiones”.

Además, la empresaria calificó de inmaduro a su ex. “Sigo siendo yo la que se encarga de todo. En tribunales no hay un solo papel presentado. Yo me entero esto por los medios. Él lo había hablado con las chicas, pero les había pedido que no me dijeran. Hay un tema de adultez. No me parece un buen ejemplo. A este hombre lo desconozco”, sentenció.

Por último, se refirió a la polémica que desató cuando dijo que si la Niña Loly estaba embarazada había que hacerle un ADN. “Dije eso defendiéndolo a Jorge, no atacándolo. Yo no haría nada por respeto y porque es el padre de mis hijas”, concluyó.

Antes que ella, Ventura había señalado que el distanciamiento se había debido a “criterios diferentes a la hora de la crianza de sus hijas” y a las ausencias de D´Auro en su hogar a partir de que asume la conducción del programa “Reina, princesas y algo más” por radio Vale.