Escándalo Wachiturro: "La de la foto no es mi hija"

"Es la amiga", agregó Nélida Mansilla en exclusiva con Canal 26, madre de la nena que acusa haber sido abusada por DJ Memo. Le respondió a Nazarena Vélez y desmintió las versiones que andan circulando sobre su hija.

Por Canal26

Jueves 10 de Mayo de 2012 - 00:00

El Wachiturro Emanuel Ghidone, más conocido como DJ Memo y acusado de abuso contra una menor de 13 años, se negó a declarar por el hecho.

Nélida Mansilla, la madre de la nena habló en exclusiva con Canal 26: “Estoy mal, no he dormido, he visto las fotos y nada que ver el cuerpo que le han puesto a mi hija. Es un disparate”.

“No es mi hija, mi hija es una nena de 13 años, flaquita. No se cómo pueden hacer eso. Le están haciendo daño a la nena. Lo único que hizo es decir la verdad. Están diciendo que yo quiero fama y qué fama puedo querer si yo vivía bien, mi hogar compuesto, mi esposo, mis cuatro hijas. Alegres, ella en la escuela bien, nunca se llevó materia”, dijo.

La mujer contó que su hija lloraba desconsolada a las 4 de la mañana, mientras le contaba lo sucedido con su ídolo musical.

Nélida aclaró que “la foto que están pasando ahí es la amiga de mi hija”.

“Lo único que quiero es justicia porque lo que él ha hecho está acostumbrado y no se si la conciencia le hace decir cualquier cosa, que tiene 10 mil minas, que las minas se le regalan, se le tiran... mi hija fue una fanática, admiradora de él, de 13 años que fue con una ilusión de sacarse una foto en la vereda del hotel donde estaban alojado. No como el comentario de que eran las 3 de la mañana, que mi hija anduvo en un baile, nada que ver. Fue en la puerta del hotel”, narró Mansilla.

Aseguró que “cuando él venía saliendo, y le tocaba el turno a ella, le dijo: '¿Vos sos la que se quiere sacar la foto con el grupo?'. Mi hija dijo 'sí'. Entonces, él le dijo 'vení para acá'... están acostumbrados a hacerlo porque lo hizo con las luces apagadas, las cortinas corridas de la traffic”.

“Mi hija fue una de las admiradoras”, dijo y desmintió las palabras de Nazarena Vélez en televisión. La vedette cuestionó la ausencia de la madre al dejar que una chica de 13 años anduviera sola a la madrugada, en su relato de anécdotas de las fanáticas de los ídolos tropicales que se suben a las combis de los músicos, como ella misma vio en la época que estaba casada con Daniel Agostini.