El Dr. Pérez Latorre contó qué cirugías se hicieron los famosos

El cirujano más elegido por la farándula local brindó detalles en Canal 26 de los retoques que se hicieron conductoras de TV, actrices, músicos y cantantes. Y reveló cuál es la cirugía más elegida por las argentinas.

Por Canal26

Sábado 26 de Mayo de 2012 - 00:00

El cirujano Cristian Pérez Latorre visitó los estudios de Canal 26 y brindó detalles acerca de los “retoques” que se hicieron varios famosos para lucir más jóvenes. Además brindó consejos de los cuidados que hay que tomar antes de someterse a una cirugía plástica y reveló que hoy en día “estamos en la era de la medicina regenerativa, usamos más métodos naturales y no tanto de relleno”.

Consultado acerca de cuál es la intervención más elegida por las argentinas, Pérez Latorre contó que las prótesis en la cola se imponen por sobre las prótesis mamarias. “En el top de las cirugías están las colas”, aseguró. Y detalló que una cirugía de implantes mamarios con las mejores prótesis cuesta 8000 dólares, teniendo en cuenta que solo la prótesis mamarias cuestan 1500 dólares. “Si la cirugía está bien hecha, la mujer no pierde sensibilidad. Yo soy un cirujano caro”, disparó.

Otro de los tratamientos más requeridos es el PRP (Plasma Rico en Plaquetas). “Se tarda en 20 y 30 minutos. Es un tratamiento ambulatorio. No es barato. Cuesta en 2000 y 3000 pesos. Los resultados se ven a los 8 minutos de aplicado. Dura de acuerdo al cuidado del paciente (si fuma o toma se perjudica), pero dura hasta 3 años. Lo ideal son tres aplicaciones”.

Y con respecto a las cirugías que se hicieron varias figuras de la fárandula local, Pérez Latorre afirmó: “Cuento lo que sé que puedo contar. Cuento lo que me permiten mis pacientes amigos”.

VIVIANA CANOSA: se puso material de relleno no permanente. Es la combinación de ácido hialuránico y PRP. No es quirúrgico y se inyecta en el rostro.

VALERIA LYNCH: se hace pelling con punta de diamante para sacar la parte más superficial de la piel. Eso se utiliza para suavizarla. Es un método abrasivo que se combina con ácido hialurónico.

RICARDO MONTANER: usa mucho bótox. Lo atendí en 2010 y le recomendé parar con el bótox.

SILVINA LUNA: se puso metacrilato en la cola, que es un producto prohibido en la cola. Hay que tener mucho cuidado en su uso porque puede traer consecuencias como amputaciones en el miembros inferiores. Hoy por hoy lo único que está permitido es el ácido hialurónico de alta densidad.