Natalia Oreiro ¿infiel?

Los rumores sobre un supuesto romance entre la actriz de “Sos mi vida” y Facundo Arana surgieron cuando ambos viajaron a Alemania para grabar escenas de la novela. A esto hay que sumarle que el galán está “solterito” luego de su separación con Isabel Macedo. Las malas lenguas aseguran que mezclaron trabajo y algo más…

Por Canal26

Martes 20 de Junio de 2006 - 00:00

Los rumores sobre un supuesto romance entre la actriz de “Sos mi vida” y Facundo surgieron cuando ambos viajaron a Alemania para grabar escenas para la novela. A esto hay que sumarle que el galán está “solterito” luego de su separación con Isabel Macedo. Las malas lenguas aseguran que mezclaron trabajo y algo más…


Con la goleada de la Selección nacional a Serbia y Montenegro los famosos argentinos dieron rienda suelta a los festejos. Algunos, incluso, llegaron a los mimos. Es que indiscretos cronistas que fueron enviados al Viejo Continente habrían sido testigos de algunos "mimos" por parte de algunas celebridades creyendo no ser reconocidos en tierras germanas. Eso sí, nadie quiere desmentir ni ratificar los romances. Pero que los hay, los hay.

Los trascendidos indican que al calor europeo se están cocinando algunos romances que darán tela para cortar. Por ejemplo, habría caído como una bomba es el supuesto pase de la ficción a la realidad de una de las parejas más queridas por el público: Natalia Oreiro y Facundo Arana, quienes viajaron solos el fin de semana pasado para grabar escenas del partido (que comenzaron a emitirse ayer en la pantalla de Canal 13) para la telecomedia "Sos mi vida".

Los dos se fueron por cuatro días, y en ese lapso la prensa del corazón aventuró desde Alemania un peligroso acercamiento entre Naty y Facundo. La buena química, según versiones periodísticas, no sería sólo por el rating de todos los días (es el programa más visto de nuestra televisión). También es cierto que este rumor estaría muy alimentado por la reciente ruptura del galán con Isabel Macedo, quien quedó en Buenos Aires trabajando en "Alma pirata" (Telefé, a las 19). La actriz, por la separación, estaría padeciendo una fuerte depresión.

Arana nunca habla de su vida privada, pero ¿será cierta la versión de que él y Oreiro estarían más juntos de lo esperable por compromisos laborales? Oreiro, casada con el músico Ricardo Mollo, muy por debajo, habría dicho a los íntimos: "Como nos ven todo el tiempo juntos por la cantidad de horas de grabación, los rumores se disparan enseguida".

Otro de los comentarios que vienen de Alemania indica que Diego Maradona, que se muestra siempre en compañía de su hija Giannina y de su ex mujer Claudia Villafañe, habría llevado al Viejo Continente a su novia de Villa Fiorito.

También se habla de la amorosa entre Verónica Lozano y Corcho Rodríguez. Recordemos que ella viajó para cubrir las notas de color para el ciclo matutino que conduce, "Antes del mediodía" y él viajó para presenciar el mundial. Por ahora se viene escondiendo muy bien de los flashes. Hasta ahora no pudo ser atrapado en fotos por los papparazzis y mucho menos en compañía de Lozano. Pero fuentes cercanas a la conductora dicen que ella está en tren de disfrutar la vida, y que después de hacerse las lolas tuvo y tiene con quién estrenar su nueva figura.