¿Qué tiene Máximo Kirchner?

El Doctor Claudio Santa María explicó en Canal 26 cuál es la lesión que sufrió el hijo de la presidenta, Máximo Kirchner. Vea la explicación en el video.

Por Canal26

Lunes 11 de Junio de 2012 - 00:00

El Doctor Claudio Santa María dijo en Canal 26 “que podría ser una complicación de la gripe que tuvo, y el gérmen que la ocasionó puede derivar en una artrítis, que es una inflamación por una infección”.

“A cualquiera le puede dar esta artrítis, no por los medicamentos, sino por la bacteria que generó el cuadro viral o infeccioso que Máximo tuvo la semana anterior” señaló.

Respecto a qué partes del cuerpo podría ir la artrítis el profesional médico aseguró que “podría ir a cualquier lado, por eso es importante saber que una artrítis puede se un cuadro común o generar una urgencia médica que es lo que parecería en este caso”.

Santa María dijo también que “cuando le hagan una punción en la rodilla va a saber cuál es el gérmen que está y el tratamiento a seguir. Algunas veces las artrítis son urgencias médicas y requieren internación”. En el vídeo más información sobre la lesión de Máximo Kirchner.