El Sapo Pepe canta en Sapolandia llega para las vacaciones de invierno

El personaje de color verde, que no tiene cola, salta mucho y tiene su propia canción se presenta el 23 y 24 de julio en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires, el 28 en el Coliseo Podestá, de La Plata, y el 29 en el Niní Marshal, de Tigre.

Por Canal26

Martes 12 de Junio de 2012 - 00:00


Sinopsis
Amanece en Sapolandia, el lugar donde vive el Sapo Pepe junto a sus dos amigas, “Las Pepas”, y otros personajes. Aparenta ser un día normal, con las travesuras de Pepe y su resistencia a levantarse de la cama, cuando de repente ingresan a este mundo mágico, dos científicos locos, sin que los demás personajes lo noten.

Sus intenciones son crear un robot del Sapo Pepe para reemplazarlo por el original sin que nadie se percate de ello, y así llevarse al verdadero a su laboratorio. Sin embargo, con la complicidad de los chicos del público, la investigación de las Pepas y la energía de Pepe para afrontar todas las situaciones, el plan maligno de los científicos fracasa y estos últimos, aprenden la importancia de compartir.

Durante todas estas situaciones, se cantan muchas canciones. El show termina con una fiesta y la reconciliación de todos cantando el clásico tema: “ El Sapo Pepe ”.

Duración del Show: 1 hora y 10 minutos Autor: Analía García (Candela) Actores: Pepe (Luis Herrera), Las Pepas (Sofía y Lucia Hernández), Científicos Locos (Damián Iglesias y Ariel Stavitzky), Sapo Pepe Robot (Nicolás Serraiti).



Datos útiles:

Teatro Coliseo C.A.B.A. (Marcelo T de Alvear 1125- tel: 4814-3056) http://www.fundacioncoliseum.com.ar

Teatro Coliseo Podestá de La Plata (Calle 10 Nº 733) http://www.coliseopodesta.laplata.gov.ar

Teatro Niní Marshall (Perú 1401, Tigre. Entre Parque de la Costa y Casino Trilenium) http://www.teatroninimarshall.com.ar