El hijo y la ex de Rodrigo Bueno recordaron al "Potro"

Ramiro y Patricia Pacheco hablaron del músico, a doce años de su desaparición. El adolescente de 14 años sólo sabe de su padre lo que le cuentan los demás. Confesó que no tiene trato con su abuela, Beatriz Olave (Ver VIDEO).

Por Canal26

Sábado 23 de Junio de 2012 - 00:00

El hijo de Rodrigo Bueno y su madre recordaron a El Potro en Animales Sueltos. El joven, que hoy tiene 14 años, perdió a su padre con apenas dos años.

Ramiro Bueno y Patricia Pacheco aparecieron en televisión con motivo de que se cumplen doce años de la muerte de Rodrigo, aquel 24 de junio del 2000.

La madre del adolescente aseguró que "a mí el aniversario me hace mal. Unos días antes ya me pongo mal. Me quedé con el amor de Rodrigo como persona, respetándole todos los sentimientos que tuvo por otras personas, todas las mujeres con las que estuvo, su familia".

Por su parte, el único heredero del cordobés que está por cumplir 15 años, se parece cada vez más a su padre. Ramiro dijo a Alejandro Fantino que no planea incursionar en la música. Y aunque confesó que está de novio desde los 13, el chico tiene la misma mirada pícara y seductora que el "pirata" más exitoso y confesó que “se mandó varias” con su novia.

El joven aclaró que no tiene trato con Beatriz Olave: "A mi abuela no la veo. La única vez que nos pudimos ver fue en el homenaje, en la entrevista con Canosa. Después nunca más, ni llamados". Ramiro, sin embargo, no descartó entablar una relación más estrecha con Betty, con quien no dialoga desde el 2010.

Patricia tiene otras dos más hijas, Serena de dos años y Brisa de cinco meses. La ex de Rodrigo aseguró que después del Potro jamás volvió a formar pareja estable. La porteña sorprendió cuando reveló que se mantiene con el fruto de su trabajo, ya que no cobra regalías por los discos de su ex pareja. Apenas recibe el pago de Sadaic cada cuatro meses. El único dinero que administra es lo que generan las propiedades que compró para financiar la educación de Ramiro.