La nueva camiseta de River

El Millonario está de regreso en Primera División y se conoció su nueva indumentaria. Conocé la camiseta titular y la alternativa que vestirán los jugadores. El club tiene nuevo sponsor.

Por Canal26

Martes 26 de Junio de 2012 - 00:00

En la página oficial de River Plate News se han publicado distintas fotos de la indumentaria 2012-2013 que usará el equipo. La camiseta titular y la suplente traen cambios y un importante sponsor.

El nuevo modelo es parecido al de la temporada 2008/2009 pero que la banda no se corta, hay un gravado a la derecha ( "El más grande 25 mayo 1904" ). En el medio está el escudo de Adidas y el escudo volverá a la banda solo que será de tamaño más pequeño. Según informo la gerente de Marketing la camiseta se podrá conseguir en modelo "Climacool" y "TechFit".

La equipación de suplente: será roja con letras blancas. La banda sera también roja pero de un tono más claro. Al centro lleva la marca del sponsor ("BBVA", que reemplaza a Petrobras y Tramontina) y a la izquierda el escudo de Adidas. El escudo de River está en la banda.

El lema de la campaña de presentación de la nueva camiseta es la que aparece en la imagen principal con la camiseta describe la ilusión y alegría de toda una afición:

"Esa pasión que nos hace ser el club más grande de la Argentina.
Esa pasión que solo nosotros podemos explicar.
Esa pasión que siempre fue grande, hoy es eterna.
Porque la pasión no se pierde, ni se negocia.
Se siente. Se vive. Y en las malas, mucho más.
Por eso nuestra pasión llena estadios y nos llena de sueños.
Por nuestros colores, por nuestra camiseta, por nuestra historia.
Porque somos el más grandes.
Porque somos River Plate".