Barilari es 4 y lo presenta

El nuevo disco solista de la voz de Rata Blanca ya está en la calle. Y el miércoles 25 de julio lo presentará oficialmente. Será en La Trastienda donde hace pocos díias firmó para sus fans el nuevo material.
Sábado 30 de junio de 2012

Barilari 4 es el nuevo material discográfico de Adrián Barilari, donde muestra una propuesta diferente, que si bien continua con la línea poderosa de su antecesor, Abuso de Poder, también se puede encontrar canciones de un alto nivel melódico y potente, pasando por lo semi acústico en temas como Caminar a tu Lado, y llegando a composiciones oscuras y comprometidas como Cenizas en el Viento, Nunca es Tarde, incluso en la canción Sin Mirar Atrás, con la colaboración Fernando Scarcella en la batería, donde aborda nuevas texturas y climas agregándole ese toque de hard rock que lo caracteriza.

El disco fue grabado y mezclado en los estudios de La Nave de Oseberg, Buenos Aires, durante el 2011, bajo la supervisión técnica de Martín Toledo y la producción artística de Guillermo De Medio, editado por el sello Popart Discos Argentina.

Barilari 4 - Show presentación oficial del disco, 25 de Julio en La Trastienda Club, Balcarce 460. 21 horas.