Para las vacaciones, infantiles a precios populares en salas del Centro Cultural San Martín

Desde las 11.30 hs., con Los Fabulosos Grimm, los más pequeños descubrirán a través de música, actuación y humor, una mirada diferente sobre los cuentos clásicos tradicionales. En el Teatro 25 de Mayo, se presenta el estreno de “Alicia en Frikiland”, una propuesta musical con 20 artistas en escena y músicos en vivo.

Por Canal26

Miércoles 4 de Julio de 2012 - 00:00

El Centro Cultural San Martín, continuando con su tradición de generar propuestas innovadoras para la temporada infantil, propone para estas vacaciones, un nuevo horario de función, especial para salir de casa las mañanas de invierno y disfrurar de grandes espectáculos en el corazón del centro porteño, antes de la hora más transitada.

Desde las 11.30 hs., con Los Fabulosos Grimm, los más pequeños descubrirán a través de música, actuación y humor, una mirada diferente sobre los cuentos clásicos tradicionales.

Inauguramos también, una programación especial en las nuevas salas del cine: ciclos de películas infantiles y dibujos animados, en salas confortables y con la última tecnología de imagen y sonido. Los menores de 12 años sólo abonan 12 pesos en todas estas funciones.

De esta manera, las familias podrán disfrutar de un variado menú de espectáculos musicales, cine y gastronomía, en el nuevo complejo Bajo Plaza de las Américas.

En el Teatro 25 de Mayo, se presenta el estreno de “ALICIA en Frikiland”, una propuesta musical con 20 artistas en escena, músicos en vivo y un despliegue de creatividad y talento que hará vibrar el corazón de Villa Urquiza.

LOS FABULOSOS GRIMM
Vacaciones de invierno:
De martes a domingos, 11.30 hs

Sala Multipropósito del Centro Cultural San Martín, Sarmiento, esquina Paraná
Sobre Los Fabulosos Grimm“. Los Fabulosos Grimm”, creada y actuada por Gustavo Monje y Giselle Pessacq, se inspira en cuatro cuentos de los Hermanos Grimm y los “revisita” tiñéndolos de la estética y particular búsqueda artística de los años veinte. Una película de cine mudo, un radioteatro, un vaudeville y famosos personajes de la época ofrecen una nueva mirada hacia los clásicos. Directores invitados: Diego Bros, Mecha Fernández, Christian Forteza y Noralih Gago. Libro y dirección general: Gustavo Monje y Giselle Pessacq.


Espectáculo destacado por los Premios Teatro del Mundo 2010 en los rubros: Espectáculo para niños, Diseño de Vestuario, Diseño de Iluminación y Fotografía. Espectáculo ganador de los premios ATINA en los siguientes rubros: Espectáculo, Intérprete masculino, Intérprete femenino, Diseño de vestuario y Coreografía.

TEATRO 25 de MAYO

ALICIA en FRIKILAND


ESTRENO. Sábado 7 de Julio. 17 horas
FUNCIONES (Vacaciones de invierno). Martes y miércoles. 17 horas
De jueves a domingos: 17 y 20 horas.
Teatro 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444, Villa Urquiza.

Sobre ALICIA en Frikiland

RANDOM CREATIVOS, creadores del fenómeno de Culto “LA Parka, el musical”, se propone a través de esta versión libre de “Alicia en el país de las Maravillas” de Lewis Carroll, transmitir la esencia más pura de este clásico.

“Alicia en FRIKILAND” cuenta el viaje de una joven y curiosa estudiante, distinta a los demás, que se ve envuelta en un fantástico universo “Friki”, extraño y extravagante que deberá recorrer hasta encontrar y aceptarse tal cual es; distinta y única. En esta original propuesta para toda la familia, con orquesta de músicos en vivo, Alicia se encontrará con los míticos y delirantes personajes que hicieron de esta historia, una de las más celebradas de la literatura universal.

Elenco

Pablo Sultani – Roberto Peloni- Facundo Rubiño - Ángel Hernández - Pía Uribelarrea – Esteban Masturini - MARIEL PERCOSSI
Julián Sierra - Cynthia Manzi - Marcos Rauch
Lucia Ambrosini - Emiliano Giannotti – Delfina Lanzani
Juan Martin Delgado - Delfina García Escudero
Micaela Castellotti
Libro: Diego Corán Oria – Facundo Rubiño
Letras: Diego Corán Oria – Facundo Rubiño
Roberto Peloni – Jorge Soldera
Dirección Musical: Jorge Soldera
Dirección de Arte y Escenografía: Tadeo Jones
Dirección Coreográfica: Agustina Seku Faillace
Dirección General y Puesta en Escena: Diego Corán Oria
Una Producción de Random Creativos
Productor Asociado: Isidoro Defina Sorkin