el dia despues de la caida y el adios

Angelici es "optimista" de que Riquelme no se vaya aunque "va a ser difícil convencerlo"

Así se pronunció el presidente de Boca Daniel Angelici tras una reunión de Comisión Directiva realizada de urgencia donde además se resolvió aprobar "por unanimidad" el contrato del defensor Rolando Schiavi. Por otra parte, Angelici declaró "personas no gratas a los dos representantes de Facundo Roncaglia por actuar de mala voluntad al no haber podido estar el jugador en la final de la Copa Libertadores y porque le han faltado el respeto al club".
Viernes 6 de julio de 2012

En diálogo con la prensa tras una reunión de Comisión Directiva realizada de urgencia más temprano, Angelici añadió: "Esperemos que si revierte su decisión nos pueda dar algunas alegrías más".

El titular de Boca reveló además que mantuvo una charla telefónica con Riquelme al mediodía en la cual le consultó si pensaba retirarse de la actividad futbolística y que el mediocampista le respondió que "no lo tenía claro".

Angelici manifestó que además Riquelme le dijo que iba a "ver de jugar en algún club que no tuviera las exigencias que tiene Boca" mientras que indicó: "Hablé 40 minutos con él y lo sentí
honesto".

"Es hincha de Boca y me dejó en claro que está a disposición del club para cualquier evento y que la que tomó una decisión personal porque no estaba incentivado para seguir", aseveró, tras lo cual dijo que no se reunirá este viernes con el jugador.

Por otra parte, Angelici confirmó que en la reunión de la CD se aprobó el contrato del defensor Rolando Schiavi y que fue "por unanimidad" mientras que luego felicitó al Corinthians por ganar
la Copa.

"La han ganado en buena ley, pero vamos a hacer un reclamo a la organización del estadio donde han tratado mal a los directivos, a los medios y sobre todo a los hinchas que han estado allá. Vamos a hacer las quejas al club por la manera que manejaron a la prensa argentina y el maltrato a los hinchas", dijo.

Por último, Angelici señaló: "Declaro personas no gratas a los dos representantes de Facundo Roncaglia por actuar de mala voluntad al no haber podido estar el jugador en la final de la
Copa Libertadores y porque le han faltado el respeto al club".

Más temprano, el titular de Boca indicó en diálogo con Radio 10: "Para mí una cosa es que él diga que se retira del fútbol y otra muy distinta que diga que no va a seguir en Boca".

"Yo quería que Román siga. Jugó la mayoría de los partidos y los jugó bien, nosotros teníamos una buena relación. Creo que hay que creerle, que no tiene más desafíos, que no estaba estimulado,
que se sentía vacío y que no quiere cobrar si no está al 100%. Fue una decisión que la venía pensando", aseveró.