La diosa de Azúcar Moreno al desnudo… ¡Devórame otra vez!

Toñi Salazar es una de las dos diosas integrantes del grupo que ha popularizado canciones como “Devórame otra vez”, “Esclava de tu piel” y “Sólo se vive una vez”. Las cámaras de los fotógrafos la pescaron in fraganti haciendo topless en las playas españolas. Y nosotros te mostramos las imágenes.

Por Canal26

Viernes 23 de Junio de 2006 - 00:00

Antonia “Toñi” Salazar es una de las dos bellas gitanas integrantes del grupo Azúcar Moreno.

Junto a su hermana Encarna, Toñi ha tenido un gran éxito en nuestro país y siguen deleitando con su música para bailar. Y cuando la fama llega, las cámaras de los fotógrafos están atentas ante todos los movimientos de los artistas.

En este caso, los flashes tomaron in fraganti el momento en que esta diosa hacía topless. Nosotros te mostramos las fotos.

AZUCAR… MORENA Y EXITOSA

Toñi y Encarna Salazar entraron por primera vez en un estudio de grabación para hacer los coros en las grabaciones de sus hermanos, los Chunguitos. Nada hacía suponer que un buen día iban a volar por su cuenta hasta lo más alto del firmamento artístico. Sus primeros discos propios datan de 1984 y 1986, fechas de "Con la miel en los labios" y "Estimúlame". Fueron el preámbulo de una carrera triunfal que se concretó en 1988 con "Carne de melocotón" y "Bandido", el comienzo de su éxito internacional.

En esa segunda mitad de los años ochenta, Azúcar Moreno hizo que la música española sonara en todos lados. La pasión gitana con la matemática pop. Se fundieron las bulerías y las rumbas con el jazz y el rock. Surgieron músicos pop que cantaban temas flamencos y artistas flamencos que creían que bastaba con enchufar la guitarra a un amplificador para dar el salto al otro lado.

Azúcar Moreno eligió su propio camino y el éxito llegó de la mano de “Devórame otra vez”, “Bandido”, “Esclava de tu piel”, “Sólo se vive una vez” y “Hoy tengo ganas de ti”. Los argentinos siempre han recibido muy bien a estas diosas… que dan ganas de devorar.