Charlotte al desnudo: la nena del Pájaro mostró su cola

Con su perrito "Bambi", regalo de Tinelli, la rubia que levanta el rating posó osada en una revista. "Me baño con champagne para espantar la envidia", confiesa.

Por Canal26

Miércoles 11 de Julio de 2012 - 00:00

Charlotte Caniggia es noticia. Tras su aparición en la TV argentina, todos hablan de ella. Marcelo Tinelli la tiene como su amuleto, a tal punto que es la figura de Bailando 2012.

Como no podía ser de otra manera, las revistas también la quieren en su portada. Esta semana, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis es tapa de Caras, Gente y Pronto desde distintos ángulos de la información.

“Por culpa de la Nannis, el padre de Caniggia todavía no conoce a su nieta Charlotte”, reza la portada de Pronto. Gente prefirió hablar de “La Vida secreta de Charlotte”. Mientras que Caras se dio el gusto de mostrarla al desnudo. “Me baño con champagne para espantar la envidia”, dice la rubia mostrando su cola.

La hija del Pájaro y Nannis es la reina del Champagne Shower, organizó una maratón gay en el programa ShowMatch que ya tuvo dos ediciones especiales con poco baile y confesó que le gusta salir de noche y seguirá haciéndolo “hasta que llegue el hombre indicado”.

Charlotte sigue dando que hablar, de gala o vestida para el Bailando. Comenzó más tímida pero ahora se muestra más abierta a hablar y organizar fiestas. Como si fuera poco, llegó su mellizo Alexander para reemplazar a Maravilla Martínez. Tinelli, agradecido con los Caniggia, que le van salvando las noches.