Siempre hay más Rock Bones

Luego de presentarse el pasado fin de semana a lleno total en sus primeras tres funciones, la banda de rock integrada por Juan Ciancio (Peter), Gastón Vietto (Mateo) y Guido Pennelli (Seba), vuelve al Gran Rex para seguir sorprendiendo al público con un show totalmente renovado. Domingo 22 de julio, 14.30 y 18 horas.

Por Canal26

Sábado 14 de Julio de 2012 - 00:00


ROCK BONES, la banda de rock integrada por Juan Ciancio (Peter), Gastón Vietto (Mateo) y Guido Pennelli (Seba), se presentó en el Teatro Gran Rex a lleno total en sus primeras tres funciones, y sorprendió al público con un show totalmente renovado.

La banda de rock integrada por Juan Ciancio (Peter), Gastón Vietto (Mateo) y Guido Pennelli (Seba), ofreció un espectáculo de fuerte impacto visual con pantallas de LED gigantes, efectos de pirotecnia, nieve, láser, una impactante puesta de luces y un variado repertorio que incluyó sus hits “Mi Verdad”, “Somos Invencibles“, “Superrealidad”, “Boys don´t cry¨ (cover especial de la banda británica The Cure), y el nuevo tema “No voy a cambiar”, entre otros. Además, contó con la participación especial del elenco de Peter Punk, entre ellos: Franco Masini (Iván), Lucía Precul (Lola), Leo Trento (Vic), Brian y Joel Cazenueve (Twin Pop), además de bailarines, y acróbatas.

ROCK BONES en Vivo es una producción general de RGB Entertainment, con producción artística de Illusions Studios.

La banda que surge de Peter Punk, la serie original de Disney XD Latinoamérica, tiene editado un álbum por Walt Disney Records, que actualmente es DISCO DE ORO.

ROCK BONES - ÉXITO TOTAL EN EL TEATRO GRAN REX - NUEVAS FUNCIONES - DOMINGO 22 DE JULIO, 14:30hs Y 18:00hs