Enzo Francescoli hizo cuatro goles en la despedida de Ortega y uno fue de chilena

El uruguayo estuvo presente en el encuentro que se disputó en San Juan. Fue una de las figuras y cerró una tarde mágica al hacer una chilena que a más de uno le hizo acordar a la que le hizo a Polonia en el 86. Ortega lo propuso para jugar en Primera División. Mirá los goles en el video.

Por Canal26

Domingo 15 de Julio de 2012 - 00:00

Enzo Francescoli se esmeró a más no poder para homenajear a su amigo Ariel Ortega al marcar cuatro goles uno de ellos con una chilena que hizo acordar a aquella que destrozó gargantas en un recordado 5-4 contra Polonia en Mar del Plata en 1986.

"Noooo, son otros tiempos", reaccionó, humilde, el atacante uruguayo, sobre ese segundo de los cuatro goles que marcó, uno de ellos con un finteo que cerró junto a un palo.

Vino el Chori Domínguez desde la derecha, mandó el centro pasado y Francescoli se acomodó y con sus 50 años en el aire marcó de chilena.

"Está para jugar los primeros 20 minutos en Primera", le devolvió Orteguita, quien dijo no saber si seguirá o no, aunque agradeció el homenaje a sus compañeros y a la provincia de San Juan.