¿Qué hacían Andrea del Boca y Gabriel Corrado en Miami?

Por Canal26

Jueves 2 de Agosto de 2012 - 00:00

No hay dudas de que una de las parejas más exitosas de las novelas de la televisión argentina fue la conformada por Andrea del Boca y Gabriel Corrado. Lo curioso es que los actores fueron vistos juntos en un bar de Miami. ¿Hay romance? Sí, y de ficción.

Parece que la exitosa pareja protagonizaría una tira diaria desde el próximo verano. Al menos eso es lo que están planeando y por eso se encontraron en Miami, hablaron del nuevo proyecto y de sus planes.

Un productor reconocido dijo a un medio desde Estados Unidos que “en la industria de la televisión estamos ante la presencia de un acontecimiento brillante. No existe la menor duda. Puede ser la gran noticia del año”.

El proyecto, sería una tira diaria, se hará en una coproducción con España y ellos serán los protagonistas de la tira, que probablemente se convertirá en una de las producciones más esperadas y ambiciosas del próximo verano debido a la popularidad de ambos en varios países europeos.

Andrea y Gabriel interpretarían a un matrimonio con sus hijos grandes y con los conflictos propios de una pareja ya adentrada en la adultez. No será el inicio de un amor cómo solían sorprender en sus novelas de los noventa.

Andrea del Boca y Gabriel Corrado tuvieron dos grandes éxitos. La primera de ellas fue con la telenovela Perla Negra, que se emitió por Telefé entre los años 1994 y 1995. La tira gozó de grandes niveles de audiencia, lo que catapultó a la pareja a un éxito rotundo.

Con producción de Raúl Lecouna, “Perla Negra” contó la historia una bella jovencita de nombre Perla que fue abandonada por su madre en un orfanato.

Hace unos meses se rumoreó que Del Boca tiene pensado realizar la segunda parte de “Perla Negra”, convencida de que el género aún tiene mucho para dar. Obviamente que la dupla protagónica sería la original, con Gabriel Corrado como su héroe.

En tanto, con el mismo equipo de “Perla Negra”, se realizó “Zíngara” en 1996, y también por Telefe. Esta tira también alcanzó grandes niveles de audiencia y recorrió diversos países con igual éxito. Incluso su canción es todo un clásico: “Tonta, pobre tonta”.

La historia de “Zíngara” cuenta de una falsa gitana que busca el amor de su vida. También contó con la producción de Lecouna y un equipo de lujo donde se destacaban Enrique Torres, como autor de las tiras, y Nicolás Del Boca, padre de Andrea, como director de las mismas.

Otros éxitos de la actriz fueron “Celeste, “Antonella”, “Celeste, siempre Celeste”, siempre con Lecouna, Torres y Del Boca como grandes realizadores. (Foto: Diario Crónica)