El romance oculto de Dolores Fonzi con Gael García Bernal

La bella actriz fue vista junto al galán mexicano, quien se encuentra en Buenos Aires filmando una película. Alguna vez fueron novios y ahora dicen que son inseparables. Pero parece que la pareja quiere mantener el amor en secreto.

Por Canal26

Lunes 26 de Junio de 2006 - 00:00

Dolores Fonzi está de novia. Eso dicen sus allegados y los que la vieron noches pasadas junto al actor y galán mexicano Gael García Bernal.

La pareja se conoció hace cinco años en el set de Vidas Privadas, el film dirigido por Fito Páez que protagonizó el joven actor de 27 años junto a Cecilia Roth y donde la chica sexy también participó. Allí, Gael se enamoró no sólo de los paisajes argentinos sino también de una de nuestras bellas mujeres: Dolo.

Hace dos años, volvió para la filmación de Diario de motocicleta, en el personaje del Che Guevara. Dicen que ni bien llegó, fue a verla a ella, que lo esperaba ansiosa. En diciembre del año pasado, la actriz viajó al DF a encontrarse con el joven con la excusa de grabar escenas de Soy tu fan.

Estos días, la bella actriz fue vista junto al galán mexicano, quien se encuentra en Buenos Aires filmando una nueva película. Pero parece que la pareja quiere mantener el amor en secreto y huyen ante la presencia de los flashes.

Lo cierto es que él estaba de novio con la actriz Natalie Portman (La Guerra de las galaxias y V de Venganza) y le había prometido cortar con ella para quedarse en los brazos de nuestra Dolores. Dicen que al parecer, ese romance llegó a su fin y que ahora los chicos son inseparables.