Conocé a todos los personajes de "Sos mi hombre"

Por Canal26

Viernes 17 de Agosto de 2012 - 00:00

El próximo martes 21 de agosto a las 21:30, llega a la pantalla de El Trece “Sos mi hombre”, la nueva tira producida por Pol-ka. La misma cuenta con Luciano Castro y Celeste Cid como protagonistas, quienes están acompañados por un elenco de lujo. Los libros están a cargo de Leandro Calderone, y la dirección corre por parte de Sebastián Pivotto y Martín Sabán.

SINOPSIS “SOS MI HOMBRE”

La historia gira en torno a Ringo (Luciano Castro), un boxeador retirado que, a pesar de haber abandonado el ring, en la actualidad se ve obligado a enfrentarse a contrincantes mucho más duros: su penosa situación económica, la decepción amorosa y la permanente lucha por la custodia de su hijo, Santino. Sin embargo, Ringo es un luchador nato y se esfuerza por torcer el destino. Trabaja haciendo changas y además es parte del cuerpo de Bomberos voluntarios Del Delta (el barrio en donde nació y creció).

Camila (Celeste Cid) es una joven doctora que, a pesar de su situación acomodada, siente que su vida sólo cobra sentido al ayudar a los demás. Por eso, además de trabajar como residente en hospitales públicos, colabora en un comedor comunitario en donde asiste a los pequeños más desprotegidos.

Los caminos de Ringo y Camila se cruzarán en medio de una situación peligrosa; la atracción será instantánea y ya nada volverá a ser igual.

Mientras tanto, la vida pone a prueba a Ringo una vez más, ya que deberá subirse al ring y enfrentarse a su enemigo de toda la vida: el “Turco” Nasif (Joaquín Furriel), quien en el pasado le arrebató la gloria, también a su esposa (Eugenia Tobal) y ahora quiere llevarse a su hijo.

Ringo luchará por recuperar su honor y por proteger a su hijo; Camila irá tras su propia causa intentando aplacar el dolor de aquellos que no tienen nada. Pero no les resultará tan sencillo, Ringo y Camila están rodeados de celos, codicia e intereses económicos que pondrán su amor en peligro.


DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES:

Juan José “Ringo” Di Genaro (Luciano Castro): Es un ex boxeador retirado que, en la actualidad, forma parte del cuerpo de bomberos voluntarios de Del Delta, el barrio en el que nació. Estuvo casado con Gloria (Eugenia Tobal) con quien tuvo un hijo: Santino. Años atrás, ella lo abandonó para ir detrás de su peor enemigo: el “Turco” Nasif (Joaquín Furriel). Sin un trabajo fijo, hace “changas” para sobrevivir. Su vida cambiará cuando conozca a Camila (Celeste Cid) y la atracción surja entre ambos.

Camila (Celeste Cid): Es una joven doctora que, a pesar de su acomodada situación económica y de la oposición de su padre (Iván – Raúl Rizzo), se dedica a ayudar a los más desprotegidos. Además de trabajar en el hospital público, colabora en un comedor comunitario del barrio Del Delta. Es amante de los deportes acuáticos y de la música disco. Mantiene una relación con Diego (Ludovico Di Santo) con quien está a punto de casarse pero conocer a Ringo modificará todos sus planes.

Oscar “Oso” Villar (Gabriel Goity): Es hijo de uno de los fundadores del Delta Boxing Club, la institución en donde se entrenaron Ringo y el “Turco” Nasif en el pasado. Es un hombre solidario que encontró en el box una excusa para ayudar a muchos jóvenes. Es gracioso y seductor, pero la aparición de Rosa (Jimena Barón) le dará un nuevo sentido a su vida. Su gran sueño es convertirse en el hacedor del gran campeón del boxeo.

Alejo “Cheto” Correa Luna (Gonzalo Valenzuela): Es un joven abogado cuya verdadera pasión es el boxeo; sin embargo, eligió estudiar derecho para evitar un conflicto con sus padres. Si bien tiene una buena situación económica siempre regresa al Delta Boxing Club, en donde entrena como uno más. Forma parte del cuerpo de bomberos voluntarios Del Delta y es el mejor amigo de Ringo. Seductor nato, se mostrará interesado por Brenda (Gimena Accardi).

“Turco” Nasif (Joaquín Furriel): Hijo de una familia muy pobre y problemática, aprendió a abrirse paso en la vida a fuerza de golpes. El boxeo le dio todo lo que tiene, pero su resentimiento e inseguridad lo dominan. Es enemigo acérrimo de Ringo y es la actual pareja de Gloria (Eugenia Tobal).

Diego Jáuregui (Ludovico Di Santo): Es un joven muy hábil para los negocios. Es la mano derecha de Iván (el padre de Camila, su novia). Diego cree que su futuro laboral y sentimental es perfecto. Pero la aparición de Ringo sacará a la luz su costado más oscuro.

Gloria Calazán (Eugenia Tobal): Se casó con Ringo cuando éste estaba en el mejor momento de su carrera pugilística. Sin embargo cuando la fama y la muerte de Ramón (el hermano de Ringo) afectaron a su marido y lo sumieron en la depresión y el alcohol, ella lo abandonó y se fue detrás de su peor enemigo: el Turco Nasif. Gloria es una mujer que gusta del dinero y la fama y por eso siempre se mantiene junto al “campeón” de turno. En la actualidad quiere arrebatarle a Ringo la tenencia de Santino, el hijo que tienen en común.

Rosa Montes (Jimena Barón): Es una mujer pueblerina que llega al Delta Boxing Club para probar suerte como boxeadora. Allí conoce a “Oso”, quien se niega a entrenarla a pesar de la innegable habilidad de la muchacha sobre el ring. Pero ella será perseverante: su sueño es convertirse en campeona.

Brenda (Gimena Accardi): Es la hermana mayor de Camila. Luego de haber sufrido una extraña enfermedad que la mantuvo postrada en una cama, ahora presenta un cuadro psiquiátrico de bipolaridad; por eso por momentos se muestra activa y alegre hasta la irritación, mientras que en otras oportunidades se la ve como una mujer depresiva e insegura. Brenda canaliza sus problemas a través de la pintura. Se enamorará perdidamente de Ringo.

Manuel Ochoa (Lito Cruz): Luego de más de 25 años como bombero voluntario, en la actualidad se desempeña como jefe del cuartel Del Delta. Es un hombre solidario, arrabalero, pícaro y muy sociable. Estuvo casado con Helena (hermana de Iván) pero al enviudar, su hija Eva (Luz Cipriota) se convirtió en su único gran amor. Tiene una relación muy cercana con Ringo a quien considera un hijo. Es muy amigo de Oso.

Iván (Raúl Rizzo): Es un hombre de negocios; además de estar al frente de una cervecería exitosa, está ligado al negocio del boxeo (sponsorea al “Turco” Nasif). Es el padre de Brenda y Camila. Quiere mucho a las dos pero siente una particular debilidad por la primera. Muy por el contrario, no logra conectar con Camila quien tiene aspiraciones muy diferentes a las que él hubiese esperado.

Jesusa García García (María Rosa Fugazot): Es la madre de Ringo. Desde hace 30 años está a cargo del bar del club. Nunca quiso que sus hijos se subieran al ring. Luego de la muerte de Ramón, su hijo mayor, Jesusa espera que Ringo no regrese al mundo del box.

Máximo Duarte (Felipe Colombo): Estudió contador pero abandonó la carrera por una fuerte vocación religiosa que lo llevó a ordenarse como cura. Años más tarde, a pesar de no haber pedido la fe, dejó los hábitos. Es un hombre de escasa vida social que acaba de cumplir su gran sueño: formar parte del cuartel de bomberos Del Delta. Allí es donde se muestra tal como es: valiente, aventurero y solidario.

Damasio (Pablo Cedrón): Según él mismo, transitó varias profesiones, entre ellas, la de boxeador. Nadie sabe de qué vive, juega a la quiniela y es amante del vermut. Es habitué del Delta Boxing Club, lugar en el que encontró un lugar de pertenencia. Sabe mucho de todo aunque nunca fue a la escuela. Esa será su gran materia pendiente: terminar sus estudios.

Eva Ochoa (Luz Cipriota): Es la única hija de Manuel Ochoa y comparte con él el afán de ayudar a los demás. Forma parte del cuartel de bomberos Del Delta en donde demuestra que es “uno más”. Tiene una estrecha relación con su prima Camila a quien considera la hermana que nunca tuvo.

Rafael (Victorio D´Alessandro): Hijo de madre soltera, hallará en el Delta Boxing Club un lugar de pertenencia. Transitará sus primeros pasos en el box de la mano de Oso, con quien descubrirá que tiene un lazo que los une fuertemente.

Guadalupe Llorente (Liz Solari): Es una joven y hermosa arquitecta que trabajará en la casa en la que vivirán Diego y Camila una vez casados. Sin embargo, se involucrará en sus vidas mucho más allá de lo profesional.

ESTRENO:
PRÓXIMO MARTES 21 DE AGOSTO, 21:30 HS.
EN “EL TRECE”