Otra de boxeadores, pero en cine: La pelea de mi vida

Mariano Martínez interpreta a un hombre que pelea por el amor de su hijo. Lo acompañan Federico Amador, Lali Espósito, Agustina Lecouna, Emilio Disi, Mauricio Dayub, Victorio D'alessandro. Con la dirección de Jorge Nisco, el film tiene fecha de estreno para el 2º semestre del 2012.

Por Canal26

Viernes 24 de Agosto de 2012 - 00:00

Con las actuaciones de Mariano Martínez, Federico Amador, Lali Espósito, Agustina Lecouna, Emilio Disi, Mauricio Dayub, Victorio D'alessandro, "La pelea de mi vida" es la nueva película de Argentina Sono Film filmada en 3D. Con la dirección de Jorge Nisco, el film tiene fecha de estreno para el 2º semestre del 2012.

Algunos pelean para ganar… Ellos pelean por el amor de su hijo. Luego de ser descalificado en una importante pelea, Alejandro Ferraro (Mariano Martínez), un gran boxeador de fuerte personalidad, decide irse de Argentina, exiliarse en Colombia y dejar todo atrás: su trabajo, su familia y su novia.

Varios años después recibe una inesperada noticia que cambiará su vida y lo hará luchar nuevamente. De aquel amor que él abandonó súbitamente nació Juani, su hijo, quien desconoce que Alejandro es su verdadero padre.

Juani, de ocho años, vive con su arrogante y millonario padrastro, el boxeador y actual campeón del mundo en la categoría Medianos, Bruno Molina (Federico Amador).

Con una nueva y gran pelea como meta final, Alejandro regresará no sólo para recuperar su honor y dignidad sobre el cuadrilátero, sino también para la lucha más importante fuera del ring: conquistar el amor de su hijo.

Con poderosos entornos visuales, una trama sólida y personajes fuertes, el film cuenta una historia de emociones y valores tan humanos como universales, enmarcada en el potente mundo del boxeo. Con la dirección de Jorge Nisco, de gran trayectoria en TV y cine (High School Musical: El Desafío, C omodines), “La pelea de mi vida” llegará a los cines de Argentina sólo en 3D en la segunda mitad del año.


Ficha Técnica
Actores:
Mariano Martínez (Alex)
Federico Amador (Bruno)
Lali Espósito (Belén)
Agustina Lecouna (Isabel)
Emilio Disi (Rolo)
Mauricio Dayub (Sosa)
Vitorio D'alessandro (Farra)

Dirección: Jorge Nisco

Autor: Jorge Maestro