Robaron un local del diseñador Jorge Ibañez en Recoleta

Ladrones robaron hoy la caja registradora de un comercio del diseñador de modas. El modisto se quejó al manifestarse "sorprendido" porque fue el segundo asalto en "la misma cuadra" en "cuatro días".

Por Canal26

Lunes 10 de Septiembre de 2012 - 00:00

El nuevo hecho ocurrió a las 3.50 en un local de la calle Guido 1735, a pocos metros del edificio en el que el viernes último dos hombres y un adolescente de 16 años fueron detenidos cuando huían con lo que habían robado en dos departamentos del edificio de Guido 1725.

En esta ocasión, al menos dos asaltantes "cortaron la reja" del comercio de venta de prendas de vestir de la calle Guido, entre la avenida Callao y Rodríguez Peña, donde "forzaron la cerradura" de la puerta principal del local, contó el diseñador de modas.

"Sonó la alarma del local, tomaron la caja registradora, que estaba vacía porque yo no dejo dinero, y huyeron. Para mí, no le dio tiempo a robar más", sostuvo el modisto al denunciar el hecho en declaraciones a varios medios de comunicación.

El episodio comenzó a ser investigado por agentes de la comisaría 17, algunos de los cuales en la madrugada del viernes último, cuando efectuaban un recorrido por la zona, detuvieron a los tres ladrones que escapaban con lo robado en dos departamentos de Guido 1725.

"Estoy sorprendido porque, en cuatro días, tuvimos dos robos en la misma cuadra, el otro fue al lado, en los dos departamentos".