Pérez Loizeau: "Alcancé a tener 5 trabajos simultáneos"

El periodista, que cuenta con extensa trayectoria en la TV y fue una de las principales figuras de "Nuevediario", se encuentra alejado del medio y disfrutando de su vida familiar. "A veces me da vergüenza decirlo pero le doy gracias a Dios del trabajo que me dio”, admitió.
Sábado 22 de septiembre de 2012

Está alejado de los noticieros desde 2003 y a partir de ese año empezó con la producción de un programa de cable que se llamaba “Visión Motor”, dedicado al mundo del automovilismo. Escribió dos libros, fue asesor de revistas especializadas en la materia pero hoy está completamente retirado de su actividad profesional y abocado a la vida familiar.

“Tengo 82 años. He visto muchos matrimonios. Si el jefe de casa llega a las 3 de la mañana en curda y la mujer a las 5 en curda ese hogar no va a funcionar. Uno va formando su familia de acuerdo a su bases y al hogar paterno”, aseguró Juan Carlos Pérez Loizeau a Canal 26.

“Cuando empecé en la TV lo tomé como una conversación. De 1960 hasta ahora he visto muchas cosas. Estuve en La Nación y en El Gráfico ante de hacer TV”, recordó.

En su larga trayectoria profesional se destaca su paso por la gerencia de noticias de los canales 7, 9 y 13 y por ser una de las caras principales de “Nuevediario”.

“En 50 años de profesión conocí a muchísima gente pero si cuando empezás a eliminar algunos te quedás con dos o tres. Uno de esos es Juan José Maderna (jefe de noticias de Canal 26)”, remarcó Pérez Loizeau. Con Maderna entablaron una amistad verdadera cuando compartían la pantalla del 9 con el noticiero más visto de esa década, Nuevediario.

“Yo alcancé a tener cinco trabajos simultáneos. A veces me da vergüenza decirlo pero le doy gracias a Dios del trabajo que me dio”, concluyó.