Impactante: muere atropellada tras pelea en la vía pública

Los conductores de un camión y una camioneta discutieron en plena calle. Una mujer, que iba en el segundo vehículo, intentó pararlos y resultó atropellada y falleció antes de llegar al hospital de Vicente López. Advertimos a nuestros lectores por la dureza de las imágenes de la grabación.

Por Canal26

Viernes 5 de Octubre de 2012 - 00:00

Unas imágenes impactantes capturaron las cámaras de seguridad del municipio de Vicente López. En el video se observa como una mujer es atropellada por un camión luego de una discusión entre el chofer del vehículo y el conductor de una camioneta en la que ella viajaba. La víctima falleció.

El hecho ocurrió en Avenida Mitre y General Paz, en Villa Martelli. A pesar de la rápida intervención de las ambulancias del hospital municipal de Vicente López, de la empresa “Vital (ambas llegaron al lugar en menos de cinco minutos) y del cuerpo de patrulla municipales de Vicente López, la mujer falleció antes de llegar al hospital.

Fue el sábado 22 de septiembre en horas del mediodía cuando una camioneta Ecosport y un camión circulaban por la Avenida Mitre en Villa Martelli y al frenar en semáforo del cruce con la Avenida General Paz, los choferes de ambos vehículos comenzaron una discusión que pareció terminarse en dos oportunidades. Pero siguió y la mujer que viajaba en la camioneta se bajó de la misma tratando de parar la pelea entre los dos hombres. Fue entonces cuando el camión arrancó y la atropelló.

Intervinieron efectivos de la Policía Metropolitana que tienen un puesto operativo frente al lugar del hecho. El chofer del camión y su acompañante fueron trasladados a la Comisaría de Villa Martelli.