Cuatro chicas Playboy se tendrán que desnudar y hacer juegos eróticos en un reality show

“Hot tour” se llama el programa que la señal de cable de la revista de las conejitas presentará en las pantallas. La colombiana Viviana Castrillón, la uruguaya Mónica Farro, la brasileña Mirilla Vieira y la argentina Valeria Silva son las que encenderán llamas en la teleplatea. Vea las sensuales fotos de estas Conejitas.

Por Canal26

Viernes 30 de Junio de 2006 - 00:00

La cadena de televisión Playboy se sumó a la fiebre por los reality shows y cuatro mujeres latinoamericanas deberán demostrar sus cualidades mediante striptease y desnudos al aire libre durante un programa.

El canal para adultos anunció que transmitirá el desafío "Hot Tour, ¿Quién es la “Playmate” más sexy?" con la participación de las cuatro chicas que deberán superar pruebas impuestas por "Jack", que jamás será visto por la teleaudiencia o las participantes.

La cadena informó en un comunicado de prensa que cada una de las protagonistas, Viviana Castrillón (Colombia), Mónica Farro (Uruguay), Valeria Silva (Argentina) y Mirella Vieira (Brasil), tendrá que realizar desde un “striptease”, un desnudo en el medio de un camino y otros juegos eróticos.

"Jack" es quien escribe las consignas y controla que se cumplan, a la vez que se comunica con ellas de misteriosas maneras, de modo que genera intriga y deseo de conocerlo.

"Todas querrán ser la mujer más sexy sólo para él", aseguró el comunicado.

Otro aspecto que incluirá el programa es la alta costura. "Se podrán ver los mejores diseños de (el argentino) Pablo Ramírez en los exuberantes cuerpos de las playmates, acompañados por recogidos glamorosos y un maquillaje ecléctico y audaz", se indicó.

El programa constará de 12 episodios, más tres especiales y paquetes especiales para los suscriptores de teléfonos celulares.

Las escenas fueron filmadas en el hotel Mantra Resort Spa & Casino de Punta del Este, Uruguay.