Messi espera a Thiago: "¡Qué quilombo si nace mañana!", día del cumpleaños de Maradona

Negó que la llegada al mundo de su hijo lo impulsaría a modificar su forma de festejar los goles. Aunque admitió que el primero que marque tras el nacimiento podría celebrarlo de manera diferente.

Por Canal26

Lunes 29 de Octubre de 2012 - 00:00

El mejor jugador del mundo de la actualidad, Lionel Messi se permitió bromear sobre la posibilidad que su primogénito Thiago decida nacer mañana, el mismo día que Diego Maradona cumple 52 años.

El astro del Barcelona se permitió hacer esta humorada durante la ceremonia en la que se le entregó el premio "botín de oro" por haber marcado 50 goles en 2011.

"Qué quilombo si nace mañana!" reaccionó Messi cuando le recordaron que este 30 de octubre Diego Maradona cumple 52 años y podría coincidir con el nacimiento de su hijo Thiago.

Tal como es su costumbre, La Pulga agradeció a sus compañeros por recibir el premio tras haber anotado 50 goles en la temporada pasada, cifra que nunca había sido marcada por un futbolista desde que se instauró el premio en 1967.

El reconocimiento es otorgado por la asociación periodística ESM (European Sports Media), que aglutina medios de comunicación del viejo continente.

En la premiación, La Pulga no solo se llevó la bota de oro sino también un chupete de oro y un mini botín de oro, como regalo para Thiago.

Ante una consulta puntual de la presentadora, Messi negó que la llegada al mundo de su hijo lo impulsaría a modificar su forma de festejar los goles, aunque admitió que el primero que marque tras el nacimiento podría celebrarlo de manera diferente.