Santiago Bal volvió al escenario y se emocionó con al aplauso

Fue en la presentación de la temporada teatral de verano 2012 -2013 de Entre Ríos.

Por Canal26

Viernes 2 de Noviembre de 2012 - 00:00

Después de casi un año y cuando todos pensaban que Santiago Bal no iba a hacer temporada de verano, el actor y director volvió a subirse a un escenario. Hace pocas horas fue contratado por el empresario teatral, Daniel Comba y hoy a las 15.30 en el escenario del Teatro Astros, en la presentación de la temporada teatral de Entre Rios, anunció su regreso como primera figura de "Noche de Astros" el espectáculo revisteril que encabezará con Miguel Angel Cherutti, Marcos "Bicho" Gomez y Jesica Cirio entre otros y que hará temporada simultánea en Villa Carlos Paz y Entre Ríos.

Cuando fue anunciado en el escenario y estalló una ovación por parte de la prensa convocada al acto e invitados especiales, el artista no pudo contener las lágrimas.

Junto a Emili Disi, Campi, Marcos "Bicho" Gomez, Mónica Farro, Flopy Tesouro, Claudia Ciardone, Luly Drozdek, Manuel Navarrete, Cristina Alberó, Carlos Moreno, Maxi Diorio, Rocío Escobar, Noelia Parra y Adrián Kiss, posó para cámaras y fotografos.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, acompañado con las máximas autoridades de la provincia y Daniel Comba fueron los anfitriones en la presentación oficial de "Entre Ríos, capital del espectáculo", la nueva plaza teatral que a partir de diciembre competirá con Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

Los artistas hablaron de la inauguración de los dos nuevos teatros que tendrá la Argentina: el nuevo teatro "Gran Colón" y el teatro "Gualeguaychú" en las ciudades de Colón y Gualeguaychú.

"La noche de las pistolas frías", "Noche de Astros" y "Panam y Circo" serán tres de los espectáculos que estrarán en la temporada teatral de Entre Ríos 2012 – 2013.