Juan Carlos Calabró, con delicado estado de salud

El actor sufre problemas con su médula ósea y una anemia de base. Tuvo también una bronquitis aguda lo dejó en reposo durante 21 días.

Por Canal26

Jueves 15 de Noviembre de 2012 - 00:00

Juan Carlos Calabró, con delicado estado de salud. Sufre problemas con su médula ósea y una anemia de base.

Aída Elena "Coca" Picardi, la esposa del querido actor Juan Carlos Calabró concedió una entrevista en la que reveló todos los detalles sobre el estado de salud del talentoso actor de 78 años. Problemas con su médula ósea y una anemia de base son los principales problemas que están enfrentando en su compleja situación.

"Él no genera glóbulos rojos por un problema en la médula y eso le provoca la anemia", explicó al diario Muy la esposa del actor. "Coca" menciona también que en los últimos tiempos debió recibir dos transfusiones de sangre en el Hospital Británico para llevar adelante su cuadro de salud.

En los último días, "Cala" debió estar 21 días en cama por un bronquitis aguda. "Estuvo con unos antibióticos muy fuertes, y eso le bajó las defensas", contó "Coca".

Pese a su delicado estado de salud, una de las cosas qe más le estaría molestando a Calabró es no poder ir a visitar a sus amigos Juan Carlos Mesa y Guillermo Bredeston, que se encuentran internados.

Juan Carlos lleva adelante a su momento con el cariño incondicional de su mujer y sus dos hijas, Iliana y Marina. "Esperemos que mejore: si Dios quiere va a tirar para adelante", expresó la mujer de uno de los actores más queridos de la Argentina.