Murió el hijo del “Turco” Mohamed tras accidente en Alemania

El ex DT de Huracán y su familia habían chocado en una ruta de Alemania. Su hijo de 9 años no puedo resistir las graves heridas y falleció en el hospital donde estaba internado desde el sábado.

Por Canal26

Miércoles 5 de Julio de 2006 - 00:00

El ex jugador de fútbol el “Turco” Antonio Mohamed y otros cuatro argentinos que se dirigían al aeropuerto de Frankfurt, tras asistir al Mundial de fútbol en Alemania, habían resultado gravemente heridos en un accidente automovilístico ocurrido este sábado en las cercanías de la región de Weimar, en el este alemán.

El accidente se produjo cuando la casa rodante en la que viajaban los argentinos por la autopista A-4 que une Dresden y Frankfurt perdió el control. Anteriormente, el conductor y los dos amigos que lo acompañaban habían celebrado la victoria de Alemania en las calles de Leipzig y cuando se produjo el accidente se encontraban regresando a Erfurt. Los tres alemanes sufrieron sólo heridas leves, a consecuencia del accidente.

De acuerdo con esta fuente, el menor falleció como consecuencia de las graves heridas sufridas, mientras que el resto de heridos, entre ellos el ex entrenador de Huracán "El Turco" Antonio Mohamed (36), están ya fuera de peligro, pero siguen en el hospital.

Uno de los accidentados, Julio Hezze, que presentó heridas leves, recibió este martes el alta médica, aunque sigue en el centro hospitalario. Por su parte, Mohamed sufrió una fractura de pierna y fue ingresado, junto con los demás, en un hospital de Weimar, tras lo cual se trasladó a los cinco heridos a la vecina ciudad de Jena.

Mohamed, quien estuvo presente en todos los partidos del seleccionado argentino en Alemania, vistió la camiseta albiceleste en la época del entrenador Alfio 'Coco' Basile y se había desempeñado recientemente como entrenador del club de sus amores, Huracán, con el que no pudo ascender a primera división tras una buena campaña en la Primera B Nacional.