Andrea Rincón y los mensajes sexuales sobre Tinelli

La morocha hot y el conductor, uno de los solteros más codiciados, ¿ocultan una relación? De los SMS confesos a las mimosas previas en el Bailando por un Sueño.

Por Canal26

Jueves 29 de Noviembre de 2012 - 00:00

Andrea Rincón y Marcelo Tinelli quedaron en boca de todos por rumores muy calientes. Según un medio, una captura de pantalla y un video con una serie de SMS en los que supuestamente la morocha sexy admite haber tenido sexo dos veces con el conductor de ShowMatch.

Las redes sociales están que arde con esta noticia que involucra a jefe y empleada. El video y las capturas muestran una serie de mensajes de texto provenientes del número de celular de Rincón. Uno de ellos, dice “a Tinelli me lo co… dos veces y te juro que este certamen lo gano yo”. En el otro, se refiere al tamaño del miembro del conductor, al que cataloga como “normalito”.

Ni bien comenzaron a circular las capturas, Rincón escribió en Twitter que la estaba llamando “todo el mundo”, hasta que sus seguidores le explicaron qué estaba pasando.

Claro que Andrea, tal como publica el sitio Exitoina, se encargó de negar las versiones e increpó a quienes publicaron las capturas originales por no haber borrado su número de teléfono, y haber falsificado los mensajes.

Pero en el video publicado originalmente se muestra que el contacto que escribió esos mensajes tiene efectivamente el número de Andrea Rincón. Aunque podría ser que se trata de alguna elaborada falsificación con un sistema de envío de SMS falsos. ¿Hay una relación oculta o todo es un invento de algún cibernético?