Marixa Balli, en La Salada reveló cómo vestirse con $60

La vedette participó de un desfile en el mercado de Lomas de Zamora. En exclusiva a Canal 26, se manifestó "feliz" por llevar su marca (VIDEO).

Por Canal26

Martes 18 de Diciembre de 2012 - 00:00

Marixa Balli llegó a La Salada para un evento a puro glamour y revelar cómo vestirse con 60 pesos. La vedette y modelo aseguró a Canal 26 que vestirse bien “no tiene por qué ser caro”.

“Hemos conseguido tener una marca en buen precio, accesible para todos”, agregó la morocha sexy que visitó el mercado de Lomas de Zamora.

“Me encantó la propuesta cuando me convocaron para venir a La Salada. Feliz, porque me divierto. Recién dije 'buenas tardes' porque llegué a la 1 mañana... acá perdés la noción del tiempo, atendiendo el local perdés el tiempo en que estás. Y son las 8 recién”, dijo la vedette con su sonrisa de siempre.

Agregó que “me está esperando, después del desfile, mucha gente que quiere que les arme los conjuntos, asesorarlos”.

Balli contó que se sintió muy cómoda en el lugar: “Estoy disfrutando de La Salada, de los precios que hay acá, de la buena onda y la buena energía. Es alucinante que a la 1 de la mañana esto explota. Quiero destacar, ahora que me propusieron estar acá con mi marca y me encantó, que la seguridad que hay es increíble. Me siento como en casa”.

Junto a Marixa Balli estuvieron también la vedette uruguaya Andrea Ghidone y el modelo Alejandró Cupitó.