Graduados, el gran final

Momentos claves en las historias de la telecomedia éxito de Sebastián Ortega. La verdad al descubierto, un encuentro accidentado y la noticia de un embarazo. Detalles del desenlace del programa que se vive este miércoles en el Gran Rex.

Por Canal26

Miércoles 19 de Diciembre de 2012 - 00:00

“Graduados” se despide de la televisión y la tristeza es enorme para los televidentes que día a día siguieron las simpáticas historias de Loli, Andy, Tuca, Vero, Pablo, Vicky, Jimena/Patricia y Guille.

En el capítulo de este martes, durante la reunión de bienvenida de Guille (Juan Gil Navarro), Patricia (Isabel Macedo) le confiesa a Pablo (Luciano Cáceres) que ella es Jimena Benítez. Pablo enfurece y se pone agresivo, como cuando eran adolescentes. Se despide de ella con la promesa de que no lo va a ver nunca más. Pero una charla de Bon Jovi con Martín (Gastón Soffritti) lo hará recapacitar y volver en busca de la mujer que le cambió la vida.

En ese encuentro con Patricia sucede algo inesperado: un golpe, un desmayo y ¿la muerte de Pablo? Jimena toma a su bebé y se va, asustada por la situación.

Más tarde, Andy (Daniel Hendler) recuerda momentos pasados junto a Loli (Nancy Dupláa) y no puede evitar el impulso de ir a buscarla para pedirle que no se vaya de viaje. Ella, recibe a Jimena que le dice que mató a Pablo. Un susto, antes de su viaje.

Por otro lado, Vicky (Paola Barrientos) le comenta a Loli que tiene un atraso. Loli la insta a hacerse el test de embarazo, antes de partir quiere saber si va a ser tía. Y confirma las sospechas de que nacerá el heredero de Tuca.


EL GRAN FINAL DE “GRADUADOS”

Miércoles 19D, a las 21.30 hs. llega a Telefe el último capítulo de “Graduados”, la tira que día a día atrapó a todos los televidentes.

Para el desenlace de esta apasionante historia, Telefe preparó una noche muy especial. Desde las 21.30 hs., y con la conducción de Marley, se emitirá “Previa de Graduados, La Gala”, en vivo y en directo desde el Gran Rex, con toda la previa, la llegada del elenco al Teatro, la alfombra roja y muchas sorpresas más.

Y a las 22.30 hs., llega el último capítulo de “Graduados”. Andy (Daniel Hendler) se da cuenta de que necesita despedirse de Loli (Nancy Dupláa) de otra manera y decide ir al Aeropuerto para hablar con ella.

Por su parte, Patricia (Isabel Macedo), luego de golpear a Pablo (Luciano Cáceres), vuelve a casa de Augusto (Marco Caponi) para ver qué hacer con el cuerpo y se lleva una gran sorpresa.

"Graduados" contó la historia Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler), compañeros del colegio secundario que no volvieron a verse en 18 años. Andy siguió con una vida relajada, y se juró vivir bajo la filosofía de no perder la libertad de la juventud y no acabar nunca con la diversión, teniendo un trabajo cómodo y sencillo como el de pasear perros.

Loli se casó, tuvo un hijo y formó una familia en apariencia ideal, con Pablo (Luciano Cáceres), el rival de Andy en el colegio.

El cruce de estos dos personajes les reveló un secreto inesperado que cambió sus vidas para siempre, y los obligó a ellos y a sus ex compañeros del secundario, a replantearse qué han hecho con sus deseos de la adolescencia; a partir de allí, el reencuentro con los demás “graduados”, de aquella promoción estudiantil del 89, modificó sus vidas para siempre.

Hoy, la historia llega a su fin para tristeza de los televidentes y de los propios protagonistas y productores. Hace semanas, que los actores como Isabel Macedo, Julieta Ortega y Nancy Dupláa venían manifestando en las redes sociales que se sentían tristes en las últimas grabaciones de la tira. (Por Claudia Seta)