Celebrity Splash, el nuevo reality que llega a Argentina

Se trata de un desafío en el agua para los famosos. Las estrellas deberán hacer saltos ornamentales. En VIDEO, 26Noticias te muestra las imágenes.

Por Canal26

Miércoles 26 de Diciembre de 2012 - 00:00

Llega el desafío en el agua para los famosos. Telefe confirmó que adaptará en Argentina Celebrity splash, el reality show propiedad de Eyeworks donde las estrellas tendrán que enfrentarse en diferentes tipos de saltos desde trampolines.

Después del baile, canto, patinaje y demás en la TV, ahora será el momento de los saltos ornamentales y más en Celebrity Splash.

Propiedad de Eyeworks el formato fue comprado por Telefe, y en cada una de sus emisiones traerá nuevas pruebas para que los participantes, todos famosos, realicen y que irán aumentando su nivel de dificultad programa a programa.

El formato llegaría a la Argentina en este 2013 y deberá encontrar un lugar en la grilla de Telefe.

Será un nuevo desafío para los participantes y aunque todavía no hay nombres, se sabe que deberán someterse a un entrenamiento estricto a cargo de un profesor profesional de buceo que los guiará y les dará las herramientas necesarias para entrar en la disciplina.

En video, 26Noticias te muestra lo que será el nuevo reality de la televisión argentina.