Juan Manuel Iturbe ya es de River tras el sí del Porto

River logró concretar el deseo de Ramón Díaz y se aseguró al delantero que pretendía. Será a préstamo por 6 meses a cambio de 400 mil dólares, una cláusula de rescisión de 35 millones de euros y en caso de que se concrete una venta por ese valor, los de Núñez recibirán el 10 % por haber servido como vidriera.

Por Canal26

Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 00:00

Luego de unos días de profundas negociaciones, River logró concretar su segunda incorporación antes de finalizar el año. Pese a que Racing y San Lorenzo habían intentando meterse en el medio y ‘arrebatarle’ el gran anhelo de Ramón Díaz, fueron los de Núñez los que salieron victoriosos.

Es que en las últimas horas trascendió la muy buena noticia de que el Porto aceptó cederle a Juan Manuel Iturbe a préstamo por seis meses a cambio de 400 mil dólares. Además la entidad de Portugal le estipuló una cláusula de rescisión de 35 millones de euros y en caso de que en un futuro se concrete una venta por ese valor, los de Núñez recibirán el 10 por ciento por haber servido como ‘vidriera’ del futbolista.

Con esta aprobación ya recibida, le semana próxima llegarían desde Portugal los papeles y el “Messi guaraní” estaría estampando su firma cuando se encuentre en Mendoza ya instalado de cara a lo que será el Sudamericano Sub 20.


De esta manera, el ex Cerro Porteño será el segundo refuerzo con el que podrá contar Ramón Díaz, aunque no estará en el inicio de la pretemporada por el compromiso con la Selección argentina. Sin embargo, el riojano ya puede brindar feliz por lo que será el inicio de un nuevo año en el que buscará volver a llevar a River a lo más alto.